Acusan a vocalista de Rammstein de abuso sexual contra fans

Acusan a vocalista de Rammstein de abuso sexual contra fans
Acusan a vocalista de Rammstein de abuso sexual contra fans

El cantante Till Linderman, vocalista de la banda alemana Rammstein, ha sido acusado de abuso sexual por parte de varias mujeres, llevándose a la Banda consigo, pues aseguran que toda la agrupación forma parte de una red de depravación sexual.
De acuerdo con información compartida por medios estadounidenses, el intérprete de “Du Hast” escogía tras sus conciertos a algunas fanáticas y las invitaba a fiestas, donde posteriormente las drogaba para abusar sexualmente de ellas.
Ante las acusaciones de agresión sexual, Lindemann y compañía afirmaron que por el momento no tenían conocimiento de ninguna acusación legal en su contra, negando rotundamente las acusaciones y finalmente diciendo a sus fans que su seguridad siempre es primordial para ellos.
Lo anterior sucede justo cuando la emblemática Banda de metal se haya en plena gira por Europa, cuando una joven irlandesa de 24 años de edad denunció que el cantante la drogó y abusó de ella, después de un concierto que la banda de metal ofreció en Lituania el pasado mes de mayo.
El testimonio de esta chica provocó que varias mujeres más se animaran a contar sus historias a través de la cadena NDR y el diario Süddeutsche Zeitung, relatando casos muy similares donde fueron contactadas mediante redes sociales o directamente en los shows.
Como una de las sospechas principales es que Till Lindemann elige a las jóvenes que se encuentran en la primera fila de los conciertos de Rammstein, la gira continuará sin público que se ubique justo en la zona que queda frente al escenario, dejando libre tal espacio.
Por otro lado, con el propósito de mantener seguras a las mujeres durante sus presentaciones, el gobierno alemán solicitó medidas para priorizar su protección contra las agresiones, esto debido a su inminente presentación en Múnich.
VIDEO RELACIONADO: Strangelove-The Depeche Mode Experience :60 TV promo