Acusan a Colate, ex de Paulina Rubio, de supuesta conspiración en el secuestro de un menor

image

Ahora si que Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’, el ex de Paulina Rubio está metido en un verdadero lio.

Resulta que un productor italiano llamado Giorgio Arseu, quien vive en España y con el que Colate ha trabajado y supuestamente es amigo, le ha interpuesto una demanda por 4 millones de dólares donde lo acusa de supuesta conspiración en el secuestro de un menor norteamericano.

La historia es que la madre del pequeño, quien es hijo del productor Arseu, ha desaparecido con el pequeño y según testigos, y varias pruebas que tienen los abogados en su poder, Colate la ayudó para esconderse.

Giorgio Arseu mantuvo una relación sentimental con Eva Fancsali durante seis años de la que nació un hijo en la ciudad de Miami.

El productor viajó a España donde los tres se mudarían, para ultimar detalles de la nueva residencia.

En ese lapso de tiempo, ella aprovechó para sacar al niño del país – algo que tendrán que eventualmente responder las autoridades de cómo logró salir sin el permiso del padre – y se lo llevó a México donde está en alguna parte del país, desconocida para el padre.

image

Ya Eva tiene una orden de captura y Arseu ha presentado la demanda en Estados Unidos.

Según consta en el documento, el demandante tendría información confiable de que Colate podría haber CONSPIRADO, supuestamente, con la madre del menor en la fuga de ambos.

Por esta razón, Nicolás ha sido incluido en esta demanda contra la madre para que revele ante un tribunal norteamericano la información que posea sobre este caso y que manifieste dónde está el hijo del demandante. En caso de mentir, o de descubrirse que ha estado ayudando a la demandada, o que ha conspirado para el secuestro del menor Vallejo Nágera podría enfrenarse, por dichos delitos, a una indemnización multimillonaria al demandante, por daños y perjuicios morales y pena de cárcel en caso de que la corte determine que ha cometido perjurio.

image

Además de Nicolás, habría otras dos personas que estarían siendo investigadas en otros territorios como supuestos cómplices de delito de colaboración en un secuestro. Ellos son: Matías Cortés Rivas, actual novio de Eva Fancsali y Josefina Rodríguez Duran, niñera del menor desde su nacimiento y en la actualidad.

El programa Un Nuevo Dia de Telemundo logró las primeras reacciones de Colate quien sorprendido le dijo al reportero que lo esperó frente a su casa, que no sabía de lo que le estaba hablando.