Actriz mexicana estelarizará nueva película de Scream

·1  min de lectura
Actriz mexicana estelarizará nueva película de Scream
Actriz mexicana estelarizará nueva película de Scream

En 1996 se estrenó la película de Scream en la cual un enmascarado con un traje negro similar al de la muerte atormentaba a una serie de jóvenes de un vecindario llamándolos por teléfono para luego ingresar a sus casas y asesinarlos.
Tras varias secuelas exitosas, y otras no tanto, Paramount Pictures y Spyglass Media Group han lanzado la quinta entrega de la franquicia.

Siempre es alguien que conoces.

La sinopsis dice:
Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad.

En esta nueva entrega regresará Neve Campell en su íconico papel de Sidney Prescott, también lo hace la legendaria estrella de Friends, Courteney Cox, como Gale Wathers, y quien fuera su exesposo en la vida real David Arquete, encarnando a Dewey Riley.

No obstante, una actriz mexicana ha tomado la batuta del elenco. Se trata de Melissa Barrera, originaria de Monterrey y de 31 años que ha participado en Club de Cuervos, la serie Vida y recientemente ha sido la cara principal de la cinta In the Heights, el musical de Lin-Manuel Miranda.

Otras estrellas que aparecerán en esta terrorífica secuela serán Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega (la nueva Merlina Adams en la nueva producción de Tim Burton para Netflix) y Jack Quaid, a quien conocemos por la serie The Boys, entre otros.

Scream se estrenará en todos los cines a nivel mundial el 14 de enero del 2022.

Puedes ver el tráiler acá abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.