Esta actriz no logró pasar el cuarto programa de MasterChef Celebrity

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Aunque los participantes de MasterChef Celebrity intentaron endulzar el paladar de los chefs con el primer reto de postres de la temporada, nada pudo ayudar a dos participantes mujeres, que tras varias pruebas quedaron en la cuerda floja antes de elegir al cuarto eliminado.

Romina Marcos, la hija de Niurka, y la actriz Gaby Goldsmith no lograron conquistar al jurado durante el reto de eliminación que, después de los postres, consistía en realizar un platillo típico internacional.

Los Chefs Herrera, Zahié Téllez y Poncho Cadena calificaron sus platos como "discordantes y no representantes de la cultura" que se les había asignado, pero fue Goldsmith quien al final tuvo que despedirse del concurso de cocina.

"Salgo muy contenta del programa porque aprendí muchísimo, nunca me imaginé que iba a estar en MasterChef", expresó.

La actriz de 59 años preparó un platillo peruano al que, según los chefs, "le faltó espíritu y sabor".

"Gracias por todo, gracias por el aprendizaje, gracias por toda esta experiencia, la realidad es que entré con muy poco cercamiento últimamente a la cocina, afortunadamente vengo de una familia que cocina riquísimo y sé que mi mamá y mi abuelita estuvieron conmigo en la cocina todo el tiempo", señaló Goldsmith antes de despedirse de sus compañeros.

Entre los mejores platillos durante el reto final de este domingo estuvieron el de Liz Vega, quien hizo una sopa tailandesa que encantó; el de Ivonne Montero, quien preparó un alimento tradicional de Perú que calificaron como "muy digno", y el fideo de arroz de Manu NNa.

"Está espectacular", expresó el Chef Herrera. "El gigante dormido despertó", agregó el experto.

Otros de los que se salvaron fueron Cibernético, quien recibió un reconocimiento especial por su ceviche; el padre José de Jesús Aguilar y el cantante Emir Pabón, a quien el chef Poncho le llamó la atención antes de felicitarlo por su atún, pues desde que el programa comenzó, él y Fabiola Campomanes, el Travieso Arce y Eduardo Capetillo Gaytán, se ayudaban desde el balcón.

"Ya habíamos hablado de ese tema, pero cocinaste muy bien el maldito atún. Cuidado, chicos yo estoy de su lado, me gustaría que se agarren a otro de su sonso porque yo ya, amor y paz", expresó Cadena.