Actriz de "Bridgerton" se despide, no estará en la tercera temporada

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Desde su primera temporada, la serie "Bridgerton" se convirtió en una de las producciones más vistas por los usuarios de Netflix. La segunda parte no se quedó atrás y el pasado mes de marzo se colocó en el top 10 de lo más reproducido en México y el mundo.

La serie de época británica está basada en la saga literaria de Julia Quinn y sigue la historia de los hermanos Bridgerton, provenientes de una familia aristocrática londinense en el tiempo de la Regencia. Cada libro, así como cada temporada, se centra en un integrante y narra sus problemas amorosos, laborales y sociales.

La parte uno se enfocó en Daphne Bridgerton, pero tras su fin, el público se decepcionó porque el duque Simon Basset, interpretado por Regé-Jean Page, ya no saldría en pantalla para la entrega centrada en Lord Anthony Bridgerton.

Ahora, se ha confirmado una nueva pérdida en el reparto, como es costumbre en las series largas, donde los actores van obteniendo fama, tienen otros proyectos y sus agendas se vuelven cada vez más apretadas, complicando su participación en determinadas producciones.

Con la buena noticia de que Netflix confirmaba la tercera entrega de la serie, que se enfocará en la relación de Colin y Penélope, y cuarta temporada de "Bridgerton", también llegó la primera baja en el reparto para la tercera parte de la historia.

Se trata de Ruby Stokes, actriz que interpretó a Francesca Bridgerton durante la primera y segunda temporada. No tuvo un papel recurrente ya que solo apareció en cinco episodios, al final de la parte uno y al inicio de la parte dos.

Aunque en los libros tiene más presencia, dentro de la serie su personaje fue recortado porque Stokes tenía otros compromisos de actuación con otra serie de Netflix llamada "Lockwood & Co".

Ruby será sustituida por la actriz Hannah Dodd, a quien vemos en "Enola Holmes" y "Anatomy of a Scandal". Teniendo en cuenta que las historias relatadas por Quinn suceden cuando los Bridgerton son adultos, este no es el primer cambio que se daría, puesto que es razonable que los niños sean sustituidos por actores adultos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.