Anuncios

Actor de "Salvando al soldado Ryan" reportado en estado crítico

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 19 (EL UNIVERSAL).- Tom Sizemore, exitoso actor de Hollywood, se encuentra hospitalizado y en estado crítico tras sufrir un aneurisma cerebral durante la madrugada de este sábado. De acuerdo con información publicada por TMZ, Sizemore se encontraba en su casa de Los Ángeles cuando comenzó a sentirse mal y se desplomó hasta perder el conocimiento.

Fue el mánager de Tom, Charles Lago, quien reveló que una persona (de la que no se sabe su identidad) encontró al actor en el piso y llamó a los servicios de emergencia para que fuera trasladado hasta el hospital más cercano.

El sitio también reveló que Sizemore continúa en la clínica, en el área de cuidados intensivos y es reportado como grave: "el actor está luchando por su vida", escribieron.

Por si fuera poco, Lago también explicó que los doctores no dan muchas esperanzas y que las probabilidades de que pueda salir adelante son escasas: "Tom está 'mal', dice Lago, y sus posibilidades de recuperarse por completo parecen inciertas".

Cabe recordar que el actor de cintas como "Black Hawk Down", "Natural Born Killers" y "Heat" tiene un largo historial de problemas de adicciones, ha sido arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol, violencia doméstica y posesión de sustancias controladas.