Actor Charlie Sheen es atacado por mujer a las afueras de su casa en Los Ángeles

Actor Charlie Sheen es atacado por mujer a las afueras de su casa en Los Ángeles
Actor Charlie Sheen es atacado por mujer a las afueras de su casa en Los Ángeles

La tarde del pasado miércoles, una mujer fue arrestada por la policía de Los Ángeles, acusada de atacar al actor Charlie Sheen.

El supuesto ataque se habría efectuado en la casa del actor en Malibú. Según informes del Departamento del Sheriff del condado de Los ángeles, elementos de la policía de la estación Malibú/Lost Hills, respondieron a una llamada alrededor de la 1:00 p.m. en Cavalleri Road.

Luego de que arribaron al lugar de los hechos, identificaron como a la víctima de la agresión al actor Charlie Sheen y a una mujer sospechosa llamada Electra Schrock, quien fue detenida como la agresora.

Según TMZ, Sheen respondió a un llamado a la puerta de su casa; momentos después de abrir, una mujer identificada como Electra Schrock, lo atacó e intentó estrangularlo, rasgando la camisa del actor. Luego del ataque la mujer regresó a su casa.

Los paramédicos que asistieron el reporte mencionaron que no fue necesario que el actor fuera trasladado al hospital.

La sospechosa fue arrestada por asalto con un arma mortal, la cual pudo haber ocasionado heridas graves en el actor, según mencionó el Departamento del Sheriff.

El actor asegura no saber cuál fue la razón que provocó el ataque, además dijo creer que ella arrojó un líquido pegajoso en su auto antes del incidente, según menciona TMZ.

Schrock deberá comparecer ante la justicia este viernes.

VIDEO RELACIONADO: Aquaman y el Reino Perdido | Tráiler Oficial