Este activista trata de concienciar sobre la cantidad de basura que generamos cargando con la suya

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Rob Greenfield es un activista estadounidense comprometido con la lucha contra el consumismo y la defensa del medio ambiente. Presume de llevar una vida minimalista sin apenas posesiones y alimentándose principalmente de productos que él mismo cultiva. Ahora ha iniciado una cruzada contra la gran cantidad de basura que generamos y ha tenido una idea tan insólita como llamativa.

Durante un mes ha estado cargando sobre su propio cuerpo la basura que él mismo ha generado. En bolsas de plástico transparentes colocadas alrededor de su cuello, su tronco, sus brazos y sus piernas ha ido metiendo los desperdicios y se ha paseado de esta guisa por las calles de Los Ángeles para llamar la atención y tratar de concienciar a la gente.

Para que su experimento fuera más fiable, ha abandonado el ascetismo durante ese mes y, a falta de unos días, para el final de su desafío había rodeado su cuerpo de 30 kilos de basura.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.