Anuncios

Acordeón insólito: llevaban las respuestas del examen en una torta y una toalla sanitaria

Foto: Captura de video TikTok @anel.bravo
Foto: Captura de video TikTok @anel.bravo

La usuaria de TikTok Anel Bravo compartió un video en el que mostró el ingenio de unos estudiantes a los que les pidió que llevaran un acordeón para que se pudieran ganar dos puntos extras sobre su calificación y algunos fueron muy buenos

Fue el pasado 22 de febrero cuando publicó el video en el que menciona: “les dije a mis alumnos que el mejor acordeón tendría dos puntos extra”, y enseguida mostró uno a uno de los ingeniosos objetos que llevaron los alumnos.

El primero iba escondido entre la mitad de un bolillo, como si se tratara de una torta, otro más llevaba el texto pegado en las suelas de sus zapatos, uno de los jóvenes hizo algo más tradicional e hizo un enorme papel acomodado justamente como un acordeón.

Algunos ocultaron sus apuntes como si fueran el relleno de las galletas Oreo, simularon que era un curita, otros llenaron una bolsa de Doritos con sus notas escritas en hojas triangulares de color naranja.

La creatividad no tuvo límites, pues también escondieron su trabajo en una toalla sanitaria, un rollo de papel higiénico, en envases de jugo y agua, en la parte interior de la charnela de sus lentes, en el compartimiento de basura del sacapuntas, entre otros.

La publicación generó comentarios como: “eso es trampa, lo hizo para saber todas las mañas. El estafador salió estafado”, “es una forma de hacerte estudiar”, “que brutal la creatividad y de pasada estudiaron son querer”, “está información vale millones”, “pero mira ese potencial, no sabía esas técnicas, son nuevas y listas para poder ponerlas a prueba”, “era un truco para que se quemaran ellos mismos”, “yo les daba los dos puntos a todos por creativos”, “es una tristeza ver que hasta los profesores ponen a prueba la imaginación para hacer trampa”, “en realidad esa es una ayuda a la memoria”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Y salieron las balas: Militares en México disparan para dispersar protesta por ejecución de jóvenes