Anuncios

Mujer de 21 años muere al ser atropellada por un todoterreno en la I-95 en Pompano Beach

Una mujer de 21 años murió la madrugada del lunes cuando un hombre en un todoterreno chocó contra su automóvil en la autopista I-95 en Pompano Beach. La colisión obligó a cerrar todos los carriles en sentido norte durante varias horas, según un portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

Después que la mujer de Cape Coral se bajó de su Toyota Corolla de 2019 de color azul, tras un previo accidente al sur de Copans Road, a alrededor de la 1 a.m., un hombre de 31 años residente de Boca Raton que conducía un Hyundai Palisade del 2021 de color gris, le pegó el Corolla detenido en las sendas expreso, dijo la FHP en un comunicado.

Cuando el Hyundai chocó con el Toyota, el sedán golpeó a la mujer, lanzándola al pavimento, de acuerdo con la FHP. Luego que la mujer cayó en uno de los carriles, el todoterreno giró en el sentido de las agujas del reloj y la impactó.

La víctima murió en la autopista.

Los carriles en dirección norte de la I-95 se volvieron a abrir antes de las 8:30 a.m., más de siete horas después del mortal accidente, pero las sendas expreso permanecieron cerradas. Antes de que se reabrieran las sendas, el tráfico estaba congestionado más allá de Prospect Road.