Acaban de nombrar este hotel de lujo en el sur de la Florida como el mejor resort de EEUU

·3  min de lectura

El resort de lujo frente al mar con las famosas sillas, sofás y sombrillas rojas vuelve a ser noticia.

El elegante Acqualina Resort & Residences de estilo mediterráneo en Sunny Isles Beach ha sido nombrado el mejor destino turístico del país en los 10 Best Readers’ Choice Awards, o 10 Mejores a Elección de los Lectores, de USA Today, uno de los medios más reconocidos del país. También fue nombrado uno de los tres mejores hoteles frente al mar del país.

La propiedad de 4.5 acres, que cuenta con 98 habitaciones y suites y 188 residencias, también alberga el restaurante de lujo Il Mulino New York y el restaurante japonés Ke-uH, así como el Spa by Espa, que ocupó el tercer lugar en la lista de los mejores spas de hoteles. El spa Ritz-Carlton en Orlando obtuvo los máximos honores. El spa en Eau Palm Beach Resort & Spa quedó en el puesto No. 7.

Esto es lo que USA Today escribió sobre la propiedad: “Ubicado en la Riviera de Florida, el entorno de este galardonado resort de Miami se asemeja a una villa con todo incluido, con una amplia playa tropical y extras de lujo como fruta fresca y biscotti casero entregado en las habitaciones, un programa infantil basado en la biología y acceso celestial al spa. Los lujosos alojamientos cuentan con impresionantes vistas, así como con tres piscinas se suman al atractivo”.

El Spa by Espa fue elogiado por sus áreas de relajación separadas para hombres y mujeres, además de “una sauna finlandesa, baño de vapor de cristal, fuentes de hielo y una ducha de experiencias. La terraza de la piscina del spa frente al mar cuenta con una piscina de chorros climatizada con una cascada romana”.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos”, dijo la directora ejecutiva y socia Deborah Yager Fleming. “Hemos trabajado muy duro para lograr y mantener un alto nivel de excelencia, y estoy muy orgullosa de nuestro increíble equipo”.

El resort fundado y operado por una familia también ganó un premio Forbes Five-Star, o de cinco estrellas de la revista Forbes, por el hotel y spa durante 10 años consecutivos, así como el AAA Five Diamond, o el de cinco diamantes de la Asociación Americana de Automóviles durante 14 años consecutivos. La propiedad también fue nombrada uno de los mejores hoteles del país por el informe U.S. News & World Report en mayo.

En la categoría de mejor piscina de hotel, 1 Hotel South Beach ocupó el puesto número 4 en el país. 10 Best lo elogió porque “los huéspedes no solo tienen acceso a 600 pies de playa atlántica de arena blanca, sino que también pueden elegir entre cuatro piscinas espectaculares: la piscina central ideal para familias, la piscina Cabana del tercer piso, la piscina sur frente a la playa y la azotea solo para adultos. Piscina 18 pisos arriba de la playa.” 1 Hotel South Beach también fue nombrado uno de los tres mejores hoteles ecológicos en EEUU.

El Carillon Miami Wellness Resort en Miami Beach fue nombrado uno de los 10 mejores resorts de salud y bienestar del país, elogiado por su extensión de 750 pies de playa privada, suites bien equipadas y su variedad de tratamientos rejuvenecedores y programas de acondicionamiento físico que se enfocan en el bienestar físico y salud emocional.

USA Today utiliza un panel de expertos y sus editores 10Best para seleccionar a los 20 principales nominados, y los 10 principales ganadores se eligen por votación popular.

Más información

Acqualina Resort & Residences: 17875 Collins Ave., Sunny Isles Beach; www.acqualinaresort.com; 305-918-8000

1 Hotel South Beach: 2341 Collins Ave., Miami Beach; www.1hotels.com/south-beach; 305-604-1000

Carillon Miami Wellness Resort: 6801 Collins Ave., Miami Beach; www.carillonhotel.com; 866-800-3858