Acaba magia en explanada del Monumento a la Revolución
CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- A dos días de que concluyera la feria del Monumento a la Revolución, en la alcaldía Cuauhtémoc, la explanada ya se encuentra totalmente vacía de juegos mecánicos, puestos de comida y sets fotográficos, donde estuvieron presentes Santa Claus y los Tres Reyes Magos.
Aunque ya no hay ningún juego mecánico en este espacio, los últimos 18 camiones privados que transportarán las atracciones se encuentran estacionados sobre Avenida de la República, listos para partir.
Cabe mencionar que juegos como el Titán, atracción principal de la feria, de unos 40 metros de altura, aún no eran retirados del lugar.
Esta feria navideña inició operaciones el 19 de diciembre y concluyó el pasado 6 de enero, en un horario de 12:00 a 24:00 horas. En este espacio había sets fotográficos, juegos de canicas, tiro al blanco, y otras atracciones mecánicas.
----Comienza limpieza de calles
Personal de limpieza del Gobierno de la Ciudad de México barre desde Avenida de la República hasta el Monumento a la Revolución, a la altura de la calle Ignacio Ramírez, donde niñas y niños se tomaron la foto del recuerdo con Santa Claus, Melchor, Gaspar y Baltazar.
Así mismo, trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) dan mantenimiento a los respiraderos de donde sale el agua de las fuentes del Monumento a la Revolución.
Con cloro y máquinas especiales, el personal realiza la limpieza y destapa algunas alcantarillas de esta fuente, que no se utilizó durante 15 días.