Abusos, maltratos, pobreza, embarazo infantil: así fue la terrible infancia de Lyn May

·2  min de lectura
Abusos, maltratos, pobreza, embarazo infantil: así fue la terrible infancia de Lyn May

Lyn May lleva varios días acaparando titulares desde que anunciara felizmente en sus redes que estaban embarazada de su novio a sus 68 años, algo que desmintió después en una entrevista. Así justificó los motivos por los que había querido causar tal revuelo:

"Hay que reírse de algo, hay que sacar algo. Que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos. Porque no sabes cómo han muerto; incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente", mencionó al diario mexicano Reforma.

Si alguien sabe qué es pasarlo mal y atravesar difíciles momentos, esa es ella, y el relato que contó de su vida y cómo se convirtió en mamá cuando aún era una niña al programa El minuto que cambió mi destino, es conmovedor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Era una niñita cuando me fui a México, trabajaba en el mercado vendiendo y conozco a un marinero…" un hombre muy mayor con el que se marcharía, porque vio en él una salida a la pobreza: "El me dijo que me iba a enseñar México, la Villa, me pintó las cosas color de rosa, sí me llevó a La Villa, pero después, ya sabrás…", comentó.

Embarazada a los 14 años, Lyn May reconoció que era tan inocente que pensaba que su hija: "me iba a salir por la boca" y añadió: "era mi muñequita, yo no había tenido muñecas ni nada de eso, mi regalo fue una muñequita, la adoré".

Pero antes de nacer su hija, recibió tremendas palizas del padre de su bebé: "El tipo me golpeaba mucho para sacármela, porque ya tenía hijos más grandes. El tenía como 40 años", reveló.

Mezcalent.com

La familia de Lyn May intervino: "Mi abuela tuvo la equivocación de echarnos la policía, lo metieron a la cárcel y a fuerza nos casaron… Así eran los padres de antes, yo hubiera preferido mil veces que no hicieran eso".

Pero abandonó a su marido tras nacer su segunda hija: "Me decía que me iba a sacar ese chamaco, yo no sabía de qué me estaba hablando. Me pegaba porque no sabía hacer nada, era una niña. Me golpeaba tres veces al día".

Lyn May no reveló quien fue el padre de su tercera hija, pero en una entrevista con Suéltalo Aquí confesó que a sus dos primeras hijas les hicieron bullying en la escuela por culpa de la carrera de su mamá: "Les llevaban las portadas de las revistas y lógicamente salía desnuda", algo que hizo que tuviera que meterlas internas en un colegio.

Una vida de película que al parecer será llevada próximamente a las pantallas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.