Abrirán en Baja California la primera refrescaría con temática de Coca-cola

·1  min de lectura
Abrirán en Baja California la primera refrescaría con temática de Coca-cola
Abrirán en Baja California la primera refrescaría con temática de Coca-cola

Próximamente se abrirá para los bajacalifornianos "La última del desierto" establecimiento con temática completamente de la bebida Coca-cola.

El establecimiento, que tendrá un carácter de refresquería estará ubicado en la avenida Reforma 508 esquina con calle Morelos 21100 en la ciudad de Mexicali. Además de presentar una imagen vintage de la bebida como tema principal del inmueble, también busca revivir la nostalgia de la esencia de las décadas de los años 50´s y 60´s.
La refresquería contará con un menú de alimentos, además de la variedad de bebidas, según información que se encuentra en las redes sociales de La última del desierto, contará con productos como chili dogs, snowballs, papas fritas, además de la clásica coca-cola. Entre otros productos comestibles.
El concepto de refresquería como su nombre lo indica es un establecimiento donde se consume principalmente refrescos (sodas). Una de las primeras en el país fue la que apareció en 1965, en Ciudad Madero, en el estado de Tamaulipas, llamada Bum Bum, que ofrecía música popular de la época y era frecuentado principalmente por la juventud adolescente de aquellos años.
Coca-cola fue creada en el laboratorio del químico-farmacéutico y veterano de ejercito de Estados Unidos John Stith Pemberton, cuando trataba de encontrar la cura contra la diarrea y las náuseas.
Desde 1892 Coca-cola Company tiene sede en Atlanta, Georgia.
VIDEO RELACIONADO: "TJ Beer Fest", homenaje a la cerveza artesanal

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.