Abren el más nuevo In-N-Out Burger en el Valle, junto a la Highway 99 en Madera

El nuevo restaurante In-N-Out Burger en el Valle abrió el viernes en Madera.

El popular lugar de hamburguesas de comida rápida abrirá a las 10:30 a.m. en 1830 W. Cleveland Ave., cerca del recinto ferial. Justo al lado de la Highway 99, es probable que atienda a muchas más personas que solo a los habitantes de Madera.

La popular cadena de restaurantes no suele celebrar grandes inauguraciones. Pero es seguro que muchos clientes acudirán por su “double, double”, una hamburguesa con queso con dos carnes; y por las papas fritas “estilo animal”, cubiertas de mostaza, carne de hamburguesa, pepinillos, cebollas asadas y aderezo de la casa In-N-Out.

Este local de In-N-Out tiene un carril de autoservicio, 84 asientos en el interior y un patio cubierto con 26 asientos.

El horario habitual será de 10:30 a.m. a 1 a.m. de domingo a jueves y de 10:30 a.m. a 1:30 a.m. los viernes y sábados.

El restaurante emplea a unas 80 personas, con un salario inicial de $20 la hora. Lo dirigirá Reyna Bryant, una veterana con 24 años de experiencia en la empresa familiar.

Ocupa el lugar del antiguo Sugar Pine Smokehouse, que fue derribado para construir el restaurante. El restaurante de carnes asadas se trasladó a una nueva ubicación en el Madera Municipal Golf Course en Avenue 17.

El nuevo In-N-Out de Madera es al menos el segundo nuevo establecimiento en el centro del Valle de San Joaquín, tras la apertura del de Delano el pasado mes de marzo.