Abre la ventana del baño por unos ruidos sospechosos y lo que encontró fue una total sorpresa

baño
baño

El usuario de Twitter @Ibanezisok compartió una extraña situación que vivió en un hotel de San Nicolás de los Arroyos, en la provincia de Buenos Aires, en Argentina, pues comenzó a escuchar unos ruidos muy sospechosos.

Fue el pasado 8 de abril cunado relató su experiencia como huésped del hotel Torino, en la habitación 2: “llegamos al hotel, probamos los colchones, prendimos la tele y encucamos un grito: ¡Abrirla, dale, abrirla!”, por lo que dijo que pensó, junto con su acompañante, que era algo malo.

El hombre continuó: “Nos miramos y dijimos: ‘están robando el hotel’, cerramos con llave, apagamos las luces y seguían los gritos... hasta que abrimos la ventanita del baño”.

En el post compartió un par de fotos que revelaban lo que había en realidad, pues en una se ve la habitación y en otra la ventana, tras la que se ve una cancha de futbol, y justamente detrás de una portería, además, en ese momento se estaba llevando a cabo un partido.

El lugar, según Google Maps, recibe el nombre de Camp Nou, igual que el estadio del Fútbol Club Barcelona, de España.

Los usuarios de la red social le preguntaron a @Ibanezisok si había pedido un cambio de cuarto, por lo que dijo: “No había mucho para elegir. Fin de semana largo, complicado. Igual ni estábamos, solo era para dormir”.

La anécdota del hombre generó varias reacciones divertidas como: “la ventana es un portal a Italia '90”, “calculo que te dieron una noche gratis, con la publicidad que les hiciste”, “como acto de rebeldía y salvajismo, deberías haber conseguido un silbato y hacerlo sonar desde el baño en jugadas claves”, “qué buena combinación, ducha y futbol”, “qué buen servicio, mientras te duchas y enjuagas el pelo puedes ver futbol”, “es una ventaja, en realidad, tienes futbol 24 horas”.

Además de que generó unos cuantos memes:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Gabriel Soto, Geraldine Bazán e Irina Baeva, de luto por la muerte de su mejor amigo