Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Abastecimiento de Policía con Hidrosina, para evitar malas prácticas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Las medidas implementadas para la carga de gasolina y diésel en unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tienen la finalidad de evitar malas prácticas y generar un ahorro por 112 millones de pesos anuales, informó el Gobierno de la Ciudad de México.

"Con el objetivo de tener un mayor control respecto de las unidades a las que se suministra combustible, en este caso vehículos de seguridad pública, se ajustaron medidas de control que se aplican desde el pasado 16 de abril, en que el abastecimiento se realiza en 21 estaciones de Hidrosina y una estación de Gasolinerías PS, SA de CV, en Xochimilco. Sin embargo, esto no significa que la SSC tenga un contrato con estos prestadores para realizar esta actividad", explicó la Secretaría de Finanzas en un comunicado de prensa.

Además mencionaron que a partir de mayo se abrió el proceso para que otras empresas que deseen prestar el servicio de abastecimiento de combustible puedan incorporarse, siempre y cuando tengan controles de seguridad.

"Estas medidas de control y supervisión forman parte de las acciones realizadas al interior de esta Secretaría para el combate y la erradicación de la corrupción, la identificación de fallas en distintas áreas y el mejoramiento en la distribución de los bienes e insumos", comentaron.

EL UNIVERSAL dio a conocer en su edición impresa y página web que la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó una licitación para la carga de combustible y que se notificó a directores de diferentes áreas que el servicio se realizaría en las 21 estaciones de Hidrosina en la capital del país.