Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Abandonó un perro en la ruta, lo grabaron y el video se volvió viral: fue detenido

El perro fue abandonado al costado de la ruta
El perro fue abandonado al costado de la ruta

Un hombre fue arrestado y acusado de crueldad animal luego de que se difundiera un video en el que se lo ve abandonando a un perro raza husky en Texas, Estados Unidos.

Luis Antonio Campos fue acusado de crueldad animal
foxnews.com


Luis Antonio Campos fue acusado de crueldad animal (foxnews.com/)

Se trata de Luis Antonio Campos, de 68 años, quien el viernes pasado ingresó al Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 5000 dólares, según informó Fox News. El presunto crimen fue grabado en un video que se viralizó en las redes sociales.

Fue declarado muerto por tres médicos y “resucitó” justo antes de la autopsia

En las imágenes se puede ver a un joven quitándole la correa a un perro al costado de la ruta, mientras un hombre lo espera adentro de un Jeep. Finalmente, el joven se sube al vehículo y el auto se aleja de la mascota, que comienza a perseguirlos en plena ruta.

Afortunadamente, el perro fue rescatado y en menos de 24 horas fue adoptado por una nueva familia que lo bautizó Nanook. “Está completando nuestra familia. Ya no está perdido”, aseguró el propietario a KFoxTV.

El perro fue adoptado por una nueva familia
kfoxtv.com


El perro fue adoptado por una nueva familia (kfoxtv.com/)

Sofía Bonelli reveló que Claudio Caniggia iniciará acciones legales contra su hijo Alex

Por su parte, desde la Oficina del Sheriff del condado de El Paso dijeron que la investigación aún estaba en curso y que esperan realizar una segunda detención. En un comunicado indicaron: “Estos crímenes contra nuestras víctimas animales sin voz se toman en serio y buscamos activamente responsabilizar a los sospechosos por estos actos crueles”.