Aaron Taylor-Johnson dice que Brad Pitt tiene una lista de actores con los que no trabajaría

·2  min de lectura

El actor de Bullet Train, Aaron Tylor-Johnson dice que su coprotagonista Brad Pitt tiene una lista de actores “buenos” y de “m***da” con los que quiere y no quiere trabajar.

Ambos protagonizan la última película del director de John Wick, David Leitch. Trata sobre cinco asesinos atrapados en misiones interconectadas a bordo de un tren bala japonés a gran velocidad.

Durante la promoción de la película en el Festival de Cine de Locarno, Suiza, se le preguntó a Taylor-Johnson sobre la posibilidad de trabajar con el emblemático actor.

“Creo que está en un nuevo capítulo de su vida”, dijo Taylor-Johnson a los periodistas, según Variety, en el festival, y describió a Pitt como un “ser humano humilde y amable”.

La estrella de Kick-Ass continuó: “Solo quiere dar luz y alegría al mundo y estar rodeado de gente que está ahí para pasarla bien”.

“Trabajas con muchos actores y después de un tiempo empiezas a tomar notas: ‘Definitivamente no volveré a trabajar con esta persona’. Brad también tiene esta lista: la lista de ‘buenos’ y la lista de ‘m***da’”.

Brad Pitt (izquierda) y Aaron Taylor-Johnson (Dave J Hogan/Getty Images)
Brad Pitt (izquierda) y Aaron Taylor-Johnson (Dave J Hogan/Getty Images)

Durante el estreno de Bullet Train en Los Ángeles el lunes 1 de agosto, Taylor-Johnson detalló una espantosa lesión que sufrió en el set de la nueva película de acción.

“Estábamos en una secuencia de pelea y recibí una patada que me lanzó por la habitación”, explicó el actor.

“La parte afilada de la esquina donde no había acolchado me arrancó un trozo de la mano. Y, literalmente, me desmayé”, dijo.

Junto a Pitt y Taylor-Johnson, Bullet Train cuenta con un reparto que incluye a Sandra Bullock, Joey King, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Andrew Koji y el artista musical Bad Bunny.

En su crítica de dos estrellas para The Independent, Clarisse Loughrey dijo que la energía de Pitt se desperdicia en esta comedia de acción “excesivamente petulante”.

Bullet Train ya está en los cines.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La tajante respuesta de Danna Paola a quienes criticaron su cuerpo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.