A sus 47 años luce como si estuviera en sus 20's

Nació premiada por el universo con belleza y un enorme talento. Esta combinación hace que cuente con la formula perfecta en el mundo de las luces y los escenarios.

Jennifer López, es la segunda hija de una humilde pareja de puertorriqueños; su padre vigilante de seguridad y su madre, maestra. Sus comienzos artísticos se remontan a sus cinco años, presentándose ante el público de varias escuelas en Nueva York para ganarse la vida.

Sus padres dudaban de su sueño en Hollywood, pues consideraban que los latinos tenían pocas oportunidades de éxito, pero el destino le tenía preparado otra cosa. Su primer protagónico llegó interpretando a Selena en el film del mismo nombre, convirtiéndose en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares por papel.

Su puente hacia la fama llegó con su interpretación en Anaconda, desde allí su cotización comenzó a subir y llamar la atención de los mejores productores. Pero sus planes no solo eran la actuación. El canto y las presentaciones en los mejores escenarios fueron y son parte indiscutible de lo que siempre quiso ser.

De esa niña del Bronx quedan solo las anécdotas y hoy en día a sus 46 años sigue siendo una mujer sensual, atractiva con una fortuna que asciende a 250 millones de dólares. Aquellos recuerdos de los días de pizzas de un dólar, quedaron atrás.