A Letizia le ponen una cara nueva mientras los Reyes están de vacaciones secretas

Nadie sabe dónde están ahora los Reyes Felipe VI y Letizia. Por fin han logrado irse de vacaciones unos días con sus hijas. De vacaciones secretas. Sin que puedan descubrirles los paparazis. Como siempre. Como le gusta a doña Letizia.

Este verano, por la situación complicada de la política, han tenido que retrasar su escapada veraniega. Además, estén donde estén, el Rey Felipe VI deberá andar atento por si tuviera que regresar a Madrid, por estos asuntos de la política.

Mientras nuestros Reyes andan desaparecidos, a la Reina Letizia le están cambiando la cara. Literalmente le van a poner a doña Letizia una cara nueva. La esposa de Felipe VI tendrá un rostro completamente remodelado para septiembre, en su figura del Museo de Cera.

Desde hace meses se está preparando en los talleres del museo una nueva Letizia de cera. Se trabaja mucho, y deprisa. Sólo quedan unos últimos retoques.

La figura de doña Letizia tiene ya once años y es hora de renovarla. Se recibieron varias críticas sobre el poco parecido entre la figura de doña Letizia y su aspecto real.

Ahora los técnicos del museo trabajan en un nuevo rostro más acorde con los rasgos de la monarca, y con el paso del tiempo. No solo la cara de la Reina va a cambiar.

Su pelo también sufrirá modificaciones. En lugar de la melena suelta que luce ahora su figura de cera, a doña Letizia se la representará con el pelo recogido y adornado con una tiara.

La principal duda está en el atuendo que se elegirá para la nueva Letizia en cera. Todo apunta a que la estatua vestirá un traje negro de gala. Pero habrá que ver si es un vestido de Felipe Varela, su diseñador de cabecera, o no. En septiembre lo sabremos. Paciencia.