¿Año nuevo laptop nueva? Conoce algunas alternativas para renovar tu equipo

¿Año nuevo laptop nueva? Conoce algunas alternativas para renovar tu equipo
¿Año nuevo laptop nueva? Conoce algunas alternativas para renovar tu equipo

Estamos en esa época del año en la que tenemos oportunidad de renovar algunas cosas. Y aunque sabemos que con tu laptop has pasado grandes momentos este año, tal vez sea el momento ideal de pensar en jubilarla. Conoce las novedades de Acer por si tienes pensado renovar tu equipo o adquirir uno nuevo.

Aspire Vero Acer

Esta computadora es perfecta para jóvenes preocupados por la ecología y el medioambiente, ya que se puede actualizar fácilmente y ¡es reciclable! 

Es la primera laptop ecológica hecha con plástico reciclado posconsumo (PCR), es decir, plástico recuperado que se recicló y reutilizó. Incluso su panel táctil es fabricado con plástico abandonado en el océano. 

Utiliza un software VeroSenseTM, lo que ahorra energía. Además, está disponible en colores que evocan el mundo y que reflejan el esplendor natural de lo que intentamos proteger, como Mariana Blue y Cobblestone Gray. 

Además, hay una opción sin pintura que permite reducir el impacto negativo de los compuestos orgánicos volátiles.

NITRO 5

Se trata de un modelo cuyo nuevo chasis viene con trucos adicionales. Por ejemplo, cuenta con refrigeración de ventilador doble, así como entrada de aire doble (en la parte superior e inferior). También está equipada con diseño de cuatro puertos de escape. Es el modelo AN515-58-55Z2 que trabaja con sistema operativo Windows 11 Home 64 bits. Funciona con procesador Intel Core i5 y tiene una memoria de 8 GB, expandible hasta 32 GB. Además, tiene almacenamiento para 512 GB, expandibles hasta 2 TB. Viene equipada con pantalla 144 Hz de 15.6 pulgadas con un diseño ultradelgado, libre de mercurio, por lo que es amigable con el ambiente. Para gráficos cuenta con Nvidia GeForce.

Una de sus características es su teclado que tiene un estilo retro iluminado en rojo y Precision Touch Pad certificado. Cuenta con webcam HD para videoconferencia con resolución de 1,280 x 720.

Tiene batería de Ion-Litio de 4 celdas con la cual gozas hasta de 5 horas de duración, basado en las pruebas de navegación web.

El equipo mide alrededor de 36 centímetros de ancho y 27.1 de largo y tiene un espesor de menos de 2.7 centímetros. Su peso es de 2.5 kilogramos.

Predator Helios 300

Ofrece refrigeración perfeccionada gracias a la tecnología de ventilador personalizada AeroBlade 3D de quinta generación. Esto, además de la refrigeración con pasta térmica de metal líquido en una Unidad Central de Procesamiento Inter de doceava generación.

El modelo PH315-55-7283 trabaja con sistema operativo Windows 11 Home 64 bits, con un procesador Intel Core i7. Tiene una memoria de 16 GB, expandible a 32 GB, en dos módulos, con una capacidad de almacenamiento de 1 TB, expandible a 2 TB.

Cuenta con cámara FHD delgada con cristal azul con resolución de 1,920 x 1080. El sistema de audio es True Harmony con un sonido potente y con menor distorsión, así como frecuencia de amplio alcance. La pantalla 165 Hz es de 15.6 pulgadas. Para gráficos cuenta con Nvidia GeForce.

Sus dimensiones son de casi 36 centímetros de ancho, 28 de largo y menos de 2.6 de espesor. Tiene un peso de 2.6 kilogramos y su batería Ion-Litio de 4 celdas ofrece hasta 6 horas de duración, basado en prueba Mobile Mark.

Predator Triton 300 SE

Es una laptop con tecnología Aeroblade 3D que mantiene un flujo de aire frío a través de todo el equipo. Utiliza ventiladores dobles y la tecnología 3D de ventiladores desarrollada por Acer de quinta generación.

El modelo PT314-52s-71SE funciona con el sistema operativo Windows 11 Home 64 bits y un procesador Intel Core i7 y viene equipada con una memora de 16 GB. Su capacidad de almacenamiento alcanza los 512 GB y es expandible a 1 TB.

La pantalla 165 Hz es de 14 pulgadas y viene con una webcam delgada FHD con cristal azul la cual ofrece una resolución de 1,920 x 1,080. Para gráficos cuenta con Nvidia GeForce.

Gracias al chasis de aluminio es muy ligera, pesa 1.7 kilogramos. Mide 31.35 centímetros de ancho y 22.7 de largo con un espesor de menos de 2 centímetros. La batería de Ion-Litio de 4 celdas alcanza hasta para 11 horas de duración, bajo los resultados de la prueba de reproducción de video.

Leer más | Cuida tus ojos en estos días de homeoffice en que pasas mucho tiempo frente a la computadora

Aspire 5

Esta laptop se diseñó y certificó para funcionar con Cortana, el asistente de productividad personal de Microsoft. También está hecha para disfrutar de una calidad de sonido mejorada, pues incluye Acer True Harmony. Este modelo es el A515-56-73C9, que funciona con el sistema operativo Windows 10 Home 64 bits y viene con un procesador Intel Core i7. Su memoria es de 8 GB, expandible hasta 20 GB y tiene una capacidad de almacenamiento de 512 GB, expandible hasta 1 TB.

La pantalla mide 15.6 pulgadas y ofrece una resolución de 1,920 x 1,080. Con 1.7 kilogramos destaca por su peso ligero; mide 36.34 centímetros de ancho y 23.85 de largo. El audio es de tecnología Acer Purified.Voice de largo alcance y dos micrófonos y reconocimiento de voz mejorado. Tiene dos bocinas Acer True Harmony de segunda generación con las que se obtiene menos distorsión y un rango de frecuencias amplio.

Swift 3

Es una laptop a la que no le falta nada. Cuenta con el mejor procesador del mundo para laptops delgadas y livianas. Se enciende en menos de 10 segundos. El modelo SF314-511-575A tiene un sistema operativo Windows 10 Home 64 bits, pero es actualizable a Windows 11 Home o puede venir de fábrica con Windows 11 Home 64 bits. Funciona con procesador Intel Core i5 y su memoria es de 8GB. Tiene una capacidad de almacenamiento de 512 GB, expandible hasta 1 TB.

La pantalla es de 14 pulgadas con resolución de FHD de 1,920 x 1,080, libre de mercurio por lo que es amigable con el ambiente. Cuenta con Webcam HD Super High Dynamic range imaging y es superligera pues pesa apenas 1.2 kilogramos.

Mide 32.28 centímetros de ancho y 21.22 de largo. Su espesor es de menos de 1.6 centímetros.

La batería es de Ion-Litio de 4 celdas y soporta carga rápida. Ofrece hasta 15 horas de duración de batería, basado en los resultados de la prueba en navegación web. Puedes tener un internet casi tres veces más rápido y tiene una batería de carga rápida y larga duración.

No olvides que las configuraciones pueden cambiar dependiendo del lugar donde la adquieras o el distribuidor al que acudas. Conoce más sobre los productos Acer.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo ¿Año nuevo laptop nueva? Conoce algunas alternativas para renovar tu equipo  apareció primero en Animal Político.