9 grandes jugadores que fueron porteros por un día

​Muchos equipos han quedado sin cambios y al pasar los minutos los porteros pueden salir del partido por una infracción o una lesión. Presentaremos a continuación los jugadores que tuvieron que ser porteros.


1. ​John Terry

John Terry
John Terry

Peter Cech tuvo una de sus lesiones más graves que lo llevó a protegerse su cabeza siempre. Además, su reemplazo, Carlo Cudicini, tuvo un desmayo lo que hizo que Terry entrara al arco.



2. Jan Koller

Jan Koller the striker for Borussia Dortmund as substitute goal keeper
Jan Koller the striker for Borussia Dortmund as substitute goal keeper

Tras ser expulsado Jens Lehmann fue reemplazado en un polémico partido por Jan Koller, histórico delantero checo del Borussia Dortmund con una su estatura es de 2,02 metros. En sus inicios fue portero por lo que no fue la primera vez que se puso los guantes.


3. Dani Alves

FBL-FRA-CUP-SOCHAUX-PARIS
FBL-FRA-CUP-SOCHAUX-PARIS

Kevin Trapp del Paris Sant Germain fue expulsado y no quedaban más cambios. El que se atrevió a ponerse los guantes fue el brasileño Dani Alves.


4. Harry Kane

Harry Kane
Harry Kane

Hugo Lloris fue expulsado y Harry Kane tuvo que ser el portero en los últimos minutos. El delantero en ese partido había hecho un hat trick y nadie se lo imaginaria de portero. Un flojo tiro libre que de forma extraña acabaría en gol por error del ingles.


5. Rio Ferdinand

Rio Ferdinand
Rio Ferdinand

El portero se lesiono Edwin van der Sar y la expulsión de Kuszczak llevaron al inglés a la portería. El central no pudo detener el penalti y perdieron el partido.



6. Javier Farinós


Javier Farinós defendió la portería del Inter de Milán tras la expulsión del portero Francesco Toldo contra el Valencia, el ex equipo por aquel entonces de Javier.


7. Kyle Walker

Kyle Walker
Kyle Walker

El ingles debió entrar en el partido de Champions contra el Atalanta esta temporada. Ederson fue sustituido a medio tiempo por el chileno Claudio Bravo quien se haría expulsar y Walker entraría por Mahrez para ponerse los guantes.


8. Gabi Fernández


El ex capitán del Atlético de Madrid para reemplazar a Aranzubia que fue expulsado contra el Almería. Intentó detener un penalti pero no pudo.


9. Rodrigo Palacios

Rodrigo Palacio
Rodrigo Palacio

​ El argentino se puso los guantes faltando 11 minutos tras la lesión de Castellazzi ante el Verona en la Coppa Italia y tuvo grandes sensaciones en el partido.