Anuncios

6 mujeres desafiaron la pandemia y emprendieron juntas un negocio exitoso en Tijuana

6 mujeres desafiaron la pandemia y emprendieron juntas un negocio exitoso en Tijuana
6 mujeres desafiaron la pandemia y emprendieron juntas un negocio exitoso en Tijuana

Cuando inició su proyecto como estilista en 2017 realizando también manicure y pedicure, Elvira Campos jamás se imaginó que pronto abriría uno de los spas más importantes y completos de la ciudad.
Originaria de Guadalajara, Jalisco, Elvira llegó a Tijuana durante un año sabático contemplando el sueño de tener un espacio para que las personas pudieran relajarse y tener un encuentro consigo mismas. Promover la belleza de forma natural es el objetivo con el cual nace Italo Wellness Tecno Spa.

Nos motivó el buscar estos cambios que nos hagan sentir más empoderados y mejor con nuestra apariencia y nuestras emociones”, dijo Elvira, “Al verse diferente, la gente se siente diferente. Trabajar desde el interior es la perfecta armonía entre cuerpo y mente hacia una gran transformación.
El recinto es una casa de tres pisos adaptada con varias unidades y zonas de descanso perfectamente decoradas donde se respira un ambiente de serenidad. La mágica atmósfera se complementa con música pacífica, aromas y bebidas de cortesía, mientras los clientes recorren las instalaciones con batas y sandalias, disfrutando de cada servicio.

Utilizamos diversos sonidos como el agua, el aire y los pájaros, eso ayuda a potenciar la calma, o a veces, después de un día de trabajo ajetreado, algunos quieren silencio. Muchos tras escuchar la música empiezan a relajarse y concentrarse en su respiración. Eso ayuda a liberar la tensión acumulada.

Conformado por un grupo de 6 terapeutas y un equipo comprometido a atender las necesidades de sus clientes, Italo Wellness Tecno Spa comenzó a expandirse viendo las áreas de oportunidad y las demandas en diferentes especialidades del cuidado personal.
Teníamos el corte de cabello, pero luego decían: “prepárame la piel para un maquillaje” y entraba un facial. Si las personas estaban tensas entonces necesitaban un masaje, y ahí había maneras de crecer. Al poco tiempo se unió al proyecto una compañera y ella me recomendó a su vez a una amiga, entonces viendo sus trabajos comenzamos a trabajar en conjunto, pues la gente las seguía solicitando.

Masajes de piedra caliente y cuarzos, baño vichy, sauna, jacuzzi, exfoliación, envolturas, faciales, maderoterapia y masajes relajantes para aliviar contracturas llevarán al visitante a despejarse del mundo exterior; eso aunado a un trato amable y personalizado hará una notable diferencia en el resultado deseado.
El cliente viene no tanto para el masaje sino para hablar, desconectarse o comentar cosas que hace en su día a día. Aquí encuentran a esa especie terapeuta silencioso que te escuchará para que te liberes.

La fundadora hizo hincapié en que el esfuerzo de las mujeres que colaboran con ella, la gran experiencia que tienen y el trabajo constante les han abierto numerosas puertas, no obstante, se enfrentaron a grandes desafíos para salir adelante.
Para todos fue caótico operar durante la pandemia. Los centros que nos dedicamos al bienestar sufrimos esta decadencia porque la gente tenía miedo, por ello promovimos el tener espacios más abiertos y sanitizados constantemente, además de tener citas separadas para que los clientes no se cruzaran entre sí. Tener la certeza de que estaban libres de contagio les dio confianza.

Elvira Campos relata que, a través de los sucesos desafortunados con la pérdida de amigos y familiares en ese periodo, mucha gente empezó a acudir al spa con bastante nostalgia; allí encontraron un centro en donde pudieron descargar la tristeza y sus emociones, recuperándose poco a poco.
Las situaciones difíciles, dependiendo de la persona, a veces nos derrumban o nos hacen más fuertes, entonces encontrarte contigo mismo es un sinónimo de darte empoderamiento, valor y una alegría infinita.

Diferenciándose del resto de los spas de la región, Italo Wellness Tecno Spa también cuenta con una aparatología de gama alta enfocada en esculpir la figura y reducir tallas, rejuvenecer la piel y el rostro de forma no invasiva y con todas las certificaciones.
Brindamos lipocontorno y lipofacial. Definimos la cintura, espalda baja, pierna y chaparreras con equipo de radiofrecuencia que elimina grasa localizada y adiposos grasos no deseados. Es una lipoestética. El aparato no hará todo el trabajo, va de la mano con una buena dieta y ejercicio, eso ayudará a llegar más rápido a la meta para tener un cuerpo más atlético y definido.

Para concluir, nos explicaron en qué consistía la experiencia Italo Wellness Tecno Spa.
Es llegar al lugar, quitarse los zapatos, usar sandalias cómodas y una bata, pasar a tu área de tratamiento, invitarte un té, un café o una copa de vino si la hora es óptima y estar en una sala confortable. Al irte dejaste kilos de estrés, de cansancio y sales renovado.

Italo Wellness Tecno Spa cuenta con promociones especiales. Los martes son de masajes 2x1, y los jueves de faciales 2x1.
WhatsApp Corporativo: +52- 664-794-85-37
Correo: italowellness@gmail.com
Sitio Web: www.italowellness.com
Redes Sociales:
Facebook @Italowellness
Instagram @italotecnospa/