6 mil aficionados reciben boletos para el nuevo film Black Adam durante Comic-con

·1  min de lectura
6 mil aficionados reciben boletos para el nuevo film Black Adam durante Comic-con
6 mil aficionados reciben boletos para el nuevo film Black Adam durante Comic-con

La nueva producción del universo de D.C Comics que se presentará el próximo 21 de agosto, en las salas IMAX, tuvo su participación durante el comic-con de San Diego.
Un dato relevante del evento fue que, a los asistentes a la presentación se les obsequió un boleto especial con el que podrán disfrutar de la película, en las salas IMAX. El número de asistentes es de aproximadamente 6 mil.
BORN OUT OF RAGE Exclusive look at #BlackAdam⚡️ that we JUST released in the electrified room of #ComicCon Hall H ⚡️⚡️ The hierarchy of power in the #DCUniverse is changing. IN THEATERS WORLDWIDE 10.21.22  @SevenBucksProd        @DCComics @WBPictures#ManInBlack⚡️#Rage pic.twitter.com/tTVwup3oGV— Dwayne Johnson (@TheRock) July 23, 2022
El publico emocionado podrá disfrutar de éste nuevo film que, que cuenta con la producción ejecutiva de La Roca, desde hace 10 años había estado en planes de realizarse.

Directores y actores tuvieron oportunidad de presenciar la cinta el día de ayer, la cual contó con la aprobación de todo el equipo responsable de llevar a cabo la producción. El director, Jaume Collet-Serra, ha dicho que el film representó mucha presión, además de muchísima dedicación, sin embargo, a pesar de todo, el producto final, fue el esperado. 4

Por su parte, La Roca, hizo su aparición durante el evento caracterizando al personaje principal de este nuevo film. Disfrazado de Black Adam, La Roca sorprendió a los presentes mientras salía a escena levitando de una plataforma móvil, causando furor entre los asistentes. Momento después, el elenco estuvo presente durante la conferencia.

VIDEO RELACIONADO: Black Adam - Tráiler de Comic-Con 2022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.