Anuncios

6 conciertos en Tijuana que no te puedes perder este 2023

6 conciertos en Tijuana que no te puedes perder este 2023
6 conciertos en Tijuana que no te puedes perder este 2023

En esta primera semana del 2023 ya hay noticias confirmadas de varios conciertos y eventos de talla internacional y nacional que se presentarán en Tijuana. Tal parece que el próximo año será sinónimo de mucha diversión para compartir con nuestros seres queridos.
Tabla de contenido
1) Candlelight
Relaja tu mente y descubre piezas de música clásica desde una nueva perspectiva con estos conciertos a la luz de las velas que traen la magia de una experiencia musical y multisensorial en vivo en El Teatro del IMAC Altamira con dos horarios disponibles.

Información del evento:
Lugar: Teatro del IMAC Altamira.
Fecha y hora: 18 de enero a las 19:00 y 21:00 (elige al comprar).
Duración: 65 minutos aprox. (apertura de puertas 30 minutos antes, no podrás acceder después).
Edad: a partir de 8 años. Los menores de 16 años deberán acudir acompañados por un adulto.
Accesibilidad: no accesible para sillas de ruedas.
Ya puedes adquirir tus boletos o encontrar información actualizada del evento desde la pagina oficial de Fever Up mediante este link https://feverup.com.
2) Lupita D'Alessio
IN HOUSE Entretenimiento, empresa nacida en el corazón de Tijuana, comprometida a ofrecer espectáculos, eventos deportivos y corporativos de primer nivel, publicó vía Facebook la gran sorpresa del concierto de La Leona Dormida, Lupita D'Alessio.
La presentación se llevará a cabo en El Foro Antiguo Palacio Jai Alai, el día viernes 27 de enero del 2023, en punto de las 10:00 p.m., en la ciudad de Tijuana como parte de su Tour Gracias.

Según la página oficial IN HOUSE Entretenimiento, próximamente se dará a conocer más información sobre la venta de los boletos, así que no queda más que estar pendiente a las redes sociales.
3) Moenia
Se ha confirmado que la agrupación mexicana de Synth-Pop, conocido como Moenia vendrá a la ciudad de Tijuana para un inolvidable concierto; el evento se llevará a cabo el viernes 3 de febrero de 2023 a las 9:00 p.m., en El Foro Antiguo Palacio Jai Alai, ubicado en Avenida Revolución 8341, Zona Centro.

Puedes comprar tus boletos en Farmacias Roma, Innovasport, Auditorio Municipal, taquillas del Foro y de forma online en Superboletos.com, con precio en los tickets desde los $500 (General) hasta los $2,070 pesos (VIP).
4)Ximena Sariñana
El Centro Cultural Tijuana (CECUT) recientemente anunció que la cantante Ximena Sariñana se presentará en el recinto este próximo 2023.
De acuerdo con el CECUT, la actriz deleitará a cientos de fanáticos el viernes 10 de marzo en punto de las 8:00 pm, en la Sala de Espectáculos y los boletos ya han salido a la venta,
aquí podrás adquirirlos. También puedes comprarlos en taquillas del Cecut.

Sariñana volverá a Tijuana para presentar sus éxitos como ‘Bombas’, ‘Cobarde’, ‘Mis Sentimientos’ y ‘Una vez Más’.
5) Blink 1-82 y otros artistas en Festival Imperial GNP
Blink -182, una de las bandas estadounidenses más populares, ha anunciado que regresará a México tras 20 años de ausencia en el país, luego de que se presentaran en 2004. Iniciarán su gira en Tijuana, para después seguir con un concierto en la Ciudad de México y cerrar con broche de oro en Monterrey. El concierto se realizará el sábado 11 de marzo en el Parque Morelos, donde más artistas estarán presentes en este festival en punto de las 12pm (mediodía).
De momento no se han revelado cuáles otros artistas formarán parte del cartel, sin embargo, los boletos ya se encuentran a la venta en la fase 3. Estos puedes adquirirlos a través de Farmacias Roma, Black Box, Sanborns o en línea en eTicket.
Los precios en esta fase 3 son de $1,990 pesos en general y en $3,700 pesos para acceso VIP.
6) Carin León
El cantante sonorense Carin León promete deleitar al público fronterizo el 1 de abril de 2023, a partir de las 9:00 p.m., en el Estadio Chevron, Tijuana, ubicado en Misión de Santo Tomas Río Éufrates, Col. Infonavit Capistrano.
Acompañado del talentoso cantante Remmy Valenzuela, Fabián Gómez, Grupo Alfa y Manuel El Indio Ortega, se presume será un evento inolvidable para aquellos amantes del regional mexicano.

Según la página oficial Ras Entretenimiento, próximamente se dará a conocer más información sobre la preventa de los boletos, así que no queda más que estar pendiente a las redes sociales.

Video relacionado: Video: ‘Iniciativa busca nombrar a Mexicali Capital de la Música’