50 Cent se burla de Diddy tras la incautación de 1.000 botellas de aceite para bebés y lubricante
Curtis James Jackson, más conocido como 50 Cent, se burló de Sean “Diddy” Combs con un mensaje en las redes sociales, poco después de que el asediado magnate de la música fuera arrestado por agentes federales en Nueva York.
Combs se declaró inocente de los cargos de asociación ilícita, tráfico sexual y traslado de personas para ejercer la prostitución por dirigir supuestamente durante décadas una “empresa criminal” que obligaba a las mujeres a realizar actos sexuales.
En la acusación revelada el martes por la mañana, los fiscales federales acusan a Combs de abusar de varias mujeres, a quienes habría forzado bajo amenazas a participar en actos sexuales filmados, que denominaba freak offs (es decir, “sesiones de sexo salvajes”), con el fin de satisfacer sus “deseos sexuales”.
Entre los detalles revelados por el FBI se destaca que, durante los allanamientos en las residencias de Combs en Miami y Los Ángeles, los agentes confiscaron “más de 1.000 botellas de aceite para bebés y lubricante”.
En una nueva publicación en Instagram, 50 Cent acompañó una fotografía suya, tomada durante una reciente participación en el programa de entrevistas de Drew Barrymore, con el siguiente mensaje: “Aquí salgo disfrutando de buena compañía en @thedrewbarrymoreshow y no tengo 1.000 botellas de lubricante en casa”.
En mayo, 50 Cent confirmó que, tras una reñida pugna de ofertas, Netflix ganó la batalla por los derechos de su nueva docuserie, titulada Diddy Do It.
A lo largo del último año, Jackson publicó múltiples comentarios sobre las acusaciones que envuelven a Combs.
Cuando salieron a la luz las imágenes de las cámaras de seguridad que muestran a Combs persiguiendo a Ventura por el pasillo de un hotel y lanzándola al suelo, Jackson publicó en sus redes sociales: “Estoy seguro de que Puffy no lo hizo. Es inocente. ¡Esto no prueba nada! Es lo que van a decir sus abogados, que Dios nos ampare”.
En otra publicación compartida pocas horas después de la difusión de las imágenes de las cámaras de seguridad, el rapero de ‘In Da Club’ publicó una imagen de un comunicado previo de Combs, donde este último negaba las acusaciones de tráfico, violación y abuso sexual presentadas en su contra. 50 Cent acompañó la imagen con el mensaje: “La prueba del detector de mentiras determinó que era mentira […]”.
Tras la publicación de un video en redes sociales en el que Combs se disculpaba por su “inexcusable” comportamiento captado en las imágenes de videovigilancia del hotel, Jackson no tardó en criticarlo. “Eso no va a funcionar, ¿quién lo está asesorando? Qué mala estrategia”, escribió en X/Twitter.
El 25 de marzo, cuando Seguridad Nacional llevó a cabo un allanamiento en los dos domicilios de Diddy en el marco de una “investigación federal” por tráfico sexual, 50 Cent compartió una imagen de la redada, acompañada del mensaje: “Ahora sí se puso feo […] Los federales están en todas las casas. Rayos, hasta esposaron a los niños”.
Conoce los detalles sobre las acusaciones que enfrenta Sean “Diddy” Combs.
Traducción de Leticia Zampedri