5 tiendas online con productos para el hogar

Objetos de diseño, alfombras, aromas, textiles para la casa y hasta cápsulas para que nunca falte el café. Todo puede conseguirse online y de la mano de Club.
Objetos de diseño, alfombras, aromas, textiles para la casa y hasta cápsulas para que nunca falte el café. Todo puede conseguirse online y de la mano de Club.

1. Landmark

¿Buscás sofisticación? Buscá en Landmark.
¿Buscás sofisticación? Buscá en Landmark.

Un innovador espacio para los amantes del lifestyle y el diseño, que encontrarán en esta tienda departamental productos tradicionales de la marca a la par de propuestas innovadoras. Una red global de coolhunters detecta las tendencias en los principales mercados del mundo y traduce los conceptos en productos de diseño, decoración, iluminación, bazar y más. En su tienda online se puede navegar por las distintas categorías y sumergirse en el universo del lujo accesible.

15% para socios BLACK y 10% para Premium en compra online todos los días

2. Mihran

Las alfombras dan textura, calidez, delimitan espacios y ponen el broche de oro en el ambiente. ¿Hacen falta más razones para elegir una?
Las alfombras dan textura, calidez, delimitan espacios y ponen el broche de oro en el ambiente. ¿Hacen falta más razones para elegir una?

Además de locales en Recoleta, Palermo y Zona Norte, la icónica marca de alfombras tiene un completísimo e-shop para comprar online. La plataforma cuenta con un visualizador en el que el usuario puede cargar una foto de su habitación para presentar allí las alfombras del catálogo en distintas medidas, estilos, colores y texturas, y elegir la opción ideal para el ambiente en cuestión. Hay alfombras de pelo largo, yute, patchwork, marroquíes, kilims, orientales y de exterior, entre otras.

15% para socios BLACK y 10% para Premium en compra online todos los días

3. The Candle Shop

¿Sabías que en The Candle Shop se puede comprar por aroma?
¿Sabías que en The Candle Shop se puede comprar por aroma? - Créditos: @Magali Saberian

Expertos en la creación y selección de las mejores fragancias para la casa, The Candle Shop - Air Beauty cuenta con una amplia gama de productos, entre los que encontramos velas perfumadas, difusores de ambiente, aromatizadores textiles, inciensos y aceites aromatizantes. En su tienda online se puede navegar por aroma, para que cada cliente encuentre todo lo que hay disponible en su fragancia favorita (hay más de 20 creaciones originales, como Black Vetiver, Cedro Verbena y Magnolia Vainilla).

20% en compra online los martes y jueves hasta el 27.10

4. Home Collection

Todo tipo de textiles para la casa pueden conseguirse en la tienda online de Home Collection.
Todo tipo de textiles para la casa pueden conseguirse en la tienda online de Home Collection. - Créditos: @CECILIA ROMANO

Home Collection ofrece productos con diseño exclusivo para vestir el hogar con materiales de calidad. Tienen textiles de todo tipo y una tienda online con varias categorías: para el cuarto hay acolchados, sábanas, frazadas, mantas, almohadas, batas y pantuflas; para el baño encontramos toallas, cortinas y complementos; para el living tienen mantas, almohadones, flores y objetos decorativos; para la cocina hay manteles, individuales, repasadores; y para niños ofrecen desde ropa de cama hasta muñecos.

25% para socios BLACK y 20% para Premium en compra online los lunes y domingos

5. Nescafé Dolce Gusto

En la tienda online de Nescafé podés encontrar desde cafeteras a cápsulas.
En la tienda online de Nescafé podés encontrar desde cafeteras a cápsulas. - Créditos: @Neustockimages

La variada oferta de la tienda online de Nescafé Dolce Gusto incluye una sección de cafeteras donde encontramos todos los modelos: Genio S, Mini Me y Piccolo XS. Claro que también están las cápsulas de la marca (Lungo, Espresso, Espresso Intenso, Latte Macchiato, Cappuccino, Mochaccino Canela, Café Au Lait, Cortado, Café Au Lait Skinny, Absolute Origin Colombia, Chococino, Mocha y Chai Tea Latte) y de Starbucks (Cappuccino, House Blend Americano, Toffee Nut Latte, Caramel Macchiato y Madagascar Vainilla Macchiato).

30% en cafeteras y 10% en cápsulas Dolce Gusto y Starbucks, en compra online y acumulables todos los días