5 películas de Barbie para ver mientras esperamos el live action

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- El furor por la película "Barbie", que se estrena el próximo mes de julio tiene a todo el mundo alborotado, sobre todo a los más grandes. El film protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling, en la piel de "Barbie" y "Ken", ha generado una explosión rosa en todo el mundo, copando la moda, la música y hasta la gastronomía.

Para ir calmado la ansiedad, en Netflix hay una serie de películas sobre la mítica muñeca de Mattel que puedes ver con toda la familia.

1. "Barbie: la princesa y la estrella de pop" (2012)

Esta película combina el mundo moderno y clásico, pues "Barbie" interpreta a la Princesa "Tori de Meribella", quien llega a conocer a su estrella pop favorita, "Keira". Ambas vivirán una mágica aventura que pondrá a prueba su amistad. Esta película dura 1 hora y 26 minutos.

2. "Una historia de ponis" (2013)

Esta película es protagonizada por "Barbie" y sus hermanas, quienes van juntas en una aventura en los Alpes Suizos y acuden a una escuela de equitación. Mientras "Barbie" busca un caballo para llevar a Malibú, conocerá un misterioso animal en el bosque. La película dura 1 hora y 12 minutos.

3. "Barbie y los delfines mágicos" (2017)

"Barbie" y sus hermanas visitan a "Ken", quien trabaja en un arrecife de coral. Allí, explora el mundo marino y nada con delfines. "Barbie" y sus amigos conocerán a Isla, una misteriosa amiga que está tratando de salvar a un delfín especial en el arrecife. La película dura 1 hora y 3 minutos.

4. "Barbie Princess Adventure" (2020)

En esta cinta, "Barbie" se convertirá en una princesa moderna que debe cambiar de lugar con "Amelia", su doble de la realeza, quien desea escapar y convertirse en cantante. La película tiene una duración de 1 hora y 12 minutos.

5. "Barbie: Grandes sueños en la Gran Manzana" (2021)

"Barbie Malibú" asiste a un programa de artes escénicas de verano en Nueva York. Allí conoce a "Barbie de Brooklyn" y ambas vivirán divertidas aventuras en la Gran Manzana. La producción dura una hora.