5 Mejores florerías en Miami

Un ramo de flores tiene el poder de alegrar una habitación, o cambiar para bien el estado de ánimo de alguien. Encontrar el arreglo perfecto es fácil cuando tienes a mano las mejores florerías de Miami como guía. Estos estudios locales han probado ser estupendos a la hora de obsequiar un arreglo bien pensado: desde jarrones simples llenos de flores frescas hasta creaciones monumentales para conmemorar un aniversario especial, una boda o simplemente el deseo de que tu hogar esté siempre lleno de las flores que amas. La mayoría de estas tiendas tienen escaparates en los que puedes navegar y todos entregan a tiempo.

Trías Flowers & Gifts: lo mejor de la tradición

Lo que comenzó en 1912 como una pequeña floristería en Cuba continúa hoy como una operación masiva dirigida por los hermanos Trías de cuarta generación: Joaquín Jr., Hortensia y Julio. Ya sea que esté comprando online o visitando su local en persona para comprar uno de los muchos arreglos listos para usar, aquí encontrará de todo, desde diseños florales discretos pero elegantes a precios razonables, hasta arreglos grandes y enormes llenos de flores exóticas.

6520 SW 40th St, Miami, 305-749-0316, triasflowers.com

La fundadora de House of Lilac, Melanie Fernández, tiene una profunda pasión por las flores.
La fundadora de House of Lilac, Melanie Fernández, tiene una profunda pasión por las flores.

House of Lilac: el arte de los arreglos

La fundadora de House of Lilac, Melanie Fernández, tiene una profunda pasión por las flores frescas y en los arreglos “orgánicos, caprichosos y sin esfuerzo” que crea para sus clientes: “la pieza final debe sentirse como si hubiera surgido naturalmente de la tierra”, ha dicho a una publicación. La mayor parte de su trabajo es personalizado, aunque los clientes pueden navegar por el sitio web de House of Lilac en busca de arreglos temáticos específicos.

4247 SW 71st Ave., Miami, 33155, 305.392.1297, Houseoflilac.com

Calma: flores como esculturas.
Calma: flores como esculturas.

Calma: flores como esculturas

Después de trabajar en el mundo editorial en de Nueva York durante seis años, Elizabeth Jaime, nativa de Miami, se mudó a casa y comenzó a “jugar con flores”, ha dicho. Ese pasatiempo rápidamente la llevó a trabajar con marcas de moda como Glossier, Simonett y otros clientes que codician, como lo describe Jaime, “el diseño y el impacto que las flores frescas pueden tener en su espacio”. Al construir uno de sus arreglos “coloridos, modernos y tropicales”, Jaime permite que el color y la composición impulsen el diseño. “Me gusta tratar cada arreglo como si fuera una escultura hecha de flores. De esa manera, el cliente siente que se lleva a casa algo realmente especial”.

176 NE 41st St., Miami, 33137, calma-miami.com

Sara Darling abrió Rose Coloured en 2016 con la misión de traer, dice, “una estética fresca y elevada” a la industria floral.
Sara Darling abrió Rose Coloured en 2016 con la misión de traer, dice, “una estética fresca y elevada” a la industria floral.

Rose Coloured: nube de flores

Después de trabajar en varias organizaciones artísticas prominentes de Miami, incluidas ICA Miami, De la Cruz Collection y EXILE Books, Sara Darling abrió Rose Coloured en 2016 con la misión de traer, dice, “una estética fresca y elevada” a la industria floral y de eventos local. Los diseños de Rose Coloured, que a menudo incorporan flora nativa, letreros de neón e instalaciones de nubes florales flotantes enormes, son “orgánicos, fluidos y de estilo romántico”, dice Darling. Su escaparate curado en Little River funciona como una plataforma para la educación y la construcción de la comunidad, así como colaboraciones de artistas, “conectando los arreglos florales con diversas prácticas artísticas”. Los eventos especiales, como una tienda emergente Small Business Saturday y talleres en la tienda sobre la fabricación de cerámica y el diseño de su mesa festiva, se suman a la sensación personalizada de la marca Rose Coloured.

7338 NW Miami Ct., Miami, 33150, 786-505-1608, rosecolouredfloral.com

Plant the Future: arreglos de vanguardia
Plant the Future: arreglos de vanguardia

Plant the Future: arreglos de vanguardia

Los arreglos de Paloma Teppa son verdaderas obras de arte, con flores tradicionales y exóticas dispuestas meticulosamente en jarrones elegantes y modernos. Ya sea un terrario sobrio o una espectacular escultura de un caballo de porcelana con pelo, que es una planta, cada pieza es este estudio transpira diseño innovador. También realizan creaciones más pequeñas, como los populares cactus y “plantas del dinero”.

8484 NE Second Ave., Miami, 33138, 305-222-7500, plantthefuture.com