Las 5 mejores fiestas de la Semana de la Música de Miami

Cualquiera que sea tu estilo musical (electro, deep house, trap, breakbeats, techno, dubstep, drum & bass), lo encontrarás en la Miami Music Week (MMW), el mayor festival del año, con un maratón de 5 días de fiestas, conciertos y noches de club. La edición 2024 de MMW llegó a Miami Beach con una cartelera abundante en pinchadiscos famosos y durará hasta el domingo 24 de marzo. Los eventos principales como como Ultra Music Festival y Resistance estarán a la orden del día este fin de semana: desde discotecas diurnas hasta barcos de fiesta y un montón de piscinas para disfrutar. Aquí una lista con algunos de los eventos destacados

Club LIV: viernes, sábado y domingo de pura fiesta

Para la Semana de la Música de Miami, LIV presentará conciertos en vivo de Black Coffee, Tiësto, David Guetta y otros invitados sorpresa. Por $50, podrás comprar un boleto de admisión general para cualquiera de las noches, hasta el domingo 24 de marzo. Además, Last Crumb —ese emporio de galletas que a todos les fascina— acaba de abrir en LIV con un surtido de exquisitas galletas de primera calidad, como The Madonna, Netflix and Crunch, The Floor y muchas más, mientras disfrutas de la enérgica atmósfera del club. Para más información, visita el sitio web de LIV Miami. Boletos a la venta en livnightclub.com/miami/special-events/mmw2024/

Club LIV, Hotel Fontainebleau Miami Beach, 4441 Collins Ave., Miami Beach, FL 33140.

El Arkadia Day Club del Fontainebleau Miami Beach presenta al artista Austin Millz con su inolvidable fusión de hip-hop y música dance.
El Arkadia Day Club del Fontainebleau Miami Beach presenta al artista Austin Millz con su inolvidable fusión de hip-hop y música dance.

Arkadia Day Club: Austin Millz reina en los ‘turntables’ el viernes 22

Sitiado en el corazón de la vibrante escena musical de la Miami Music Week, el Arkadia Day Club del Fontainebleau Miami Beach presenta al artista Austin Millz con su inolvidable fusión de hip-hop y música dance. Las puertas se abrirán a las 12 p.m. el viernes 22 de marzo, y los asistentes podrán disfrutar del oasis que conforma la enorme piscina mientras beben su cóctel favorito y bailar al aire libre. Además, para los madrugadores el club oferta el alquiler de hamacas y cabañas por $45. Boletos a la venta en https://www.tixr.com/groups/fontainebleau/events/bleaulive-presents-austin-millz-at-arkadia-day-club-fontainebleau-miami-beach-97370

Arkadia Day Club, Hotel Fontainebleau Miami Beach, 4441 Collins Ave., Miami Beach, FL 33140.

La sensación colombiana del reggaetón, Kevin Roldán, traerá sus éxitos a Mayami Wynwood.
La sensación colombiana del reggaetón, Kevin Roldán, traerá sus éxitos a Mayami Wynwood.

Maya Wynwood: el domingo es del pinchadiscos Kevin Roldan

Prepárate para lo que promete ser una noche inolvidable de música latina cuando Kevin Roldán suba al escenario de Mayami Wynwood domingo el 24 de marzo. La sensación colombiana del reggaetón traerá sus éxitos al corazón de Miami, en lo que será una noche de ritmos y sonidos. Los asistentes podrán disfrutar de algunas de sus canciones más populares, como “Hasta Abajo”, “Descodifícame” y muchas más. Las entradas cuestan $30 y se pueden reservar mesas para los que deseen una experiencia más exclusiva. Boletos en: mayamiwynwood.com/kevinroldan.

Maya Wynwood, 127 NW 23rd St., Miami, FL 33127.

El viernes 22 de marzo, en 1 Hotel South Beach, los asistentes podrán comenzar el fin de semana con un cartel estelar encabezado por Nic Fanciulli.
El viernes 22 de marzo, en 1 Hotel South Beach, los asistentes podrán comenzar el fin de semana con un cartel estelar encabezado por Nic Fanciulli.

Tala Beach at 1 Hotel South Beach: una noche con RAPTURE

Vive la revolución del ritmo está este fin de semana en el 1 Hotel South Beach durante el evento RAPTURE de la Semana de la Música de Miami, que se celebrará en el exclusivo Tala Beach. Las puertas abren al mediodía, los días 22 y 23 de marzo, y el oasis junto a la playa cobrará vida con el despliegue de eventos que tienen anunciados. El viernes 22 de marzo, los asistentes podrán comenzar el fin de semana con un cartel estelar encabezado por Nic Fanciulli y el electrizante Yusf Osiris, de 4 pm a 11 pm. El sábado 23 de marzo, Tala Beach invita a los asistentes a vivir otro día de RAPTURE de 2 p.m. a 11 p.m., con Lee Burridge encabezando el cartel, y los artistas Goldcap, Yusf Osiris y Ketzal que también se unirán a la fiesta. Boletos a la venta en: 1hotels.com/south-beach/do/events/tala-nights-with-nic-fanciulli-yusf-osiris-dave-sol.

Tala Beach at 1 Hotel South Beach, 2341 Collins Ave., Miami Beach, FL 33139.

Reúne a tus amigos para una fiesta antes y después del Ultra en Vela Sky.
Reúne a tus amigos para una fiesta antes y después del Ultra en Vela Sky.

Vela Sky Rooftop: Ultra Pre and Post Party

Reúne a tus amigos para una fiesta antes y después del Ultra en Vela Sky, situado a unos pasos de la sede del festival, en downtown Miami. En el duodécimo piso del YOTEL Miami, Vela Sky ofrece vistas panorámicas de la ciudad y un menú de inspiración global. Aunque la azotea está abierta hasta la 1 de la madrugada para los que quieran salir de fiesta, los invitados podrán disfrutar de varios DJ entre 8 p.m y 11 p.m al aire libre. Eso sin contar la gran variedad de cócteles clásicos y únicos, cervezas y vinos.

Vela Sky Rooftop, YOTEL Miami, 227 NE 2nd St., Miami, FL 33132, https://vipnightlife.com/venues/arkadia-day-club-miami-beach/