Las 5 mejores actividades en Miami para realizar con los más pequeños de la casa

Es hora de redescubrir algunos de nuestros lugares favoritos en la ciudad que son apropiados para todas las edades. Encontrar una actividad que atraiga el interés de tus hijos es fácil en Miami, donde abundan los museos, las artes, el entretenimiento y las atracciones para niños. Las mejores cosas para hacer en Miami con niños son en realidad actividades que disfrutará toda la familia, no solo los más pequeños del grupo.

En lugar de aburrir a tus hijos con recorridos interminables por Miami, o viajar a Orlando, invítalos a vivir una de estas experiencias locales que nunca olvidarán.

Phillip and Patricia Frost Museum of Science: El mundo de las ciencias

Este extenso museo de alta tecnología conecta a personas de todas las edades con la ciencia a través de una variedad de fantásticos programas, algunos incluso bilingües. Exhibiciones como “MeLab” permiten a los niños aprender sobre la salud usando sus propios cuerpos para realizar experimentos, mientras que el acuario, que alberga todo tipo de criaturas marinas, les enseña sobre la vida marina. Igual la exhibición ‘Mammoths: Ice Age Giant’, que explorar la diversidad, la adaptación y la extinción de las bestias gigantes que habitaron América del Norte hace 10 000 años.

Phillip and Patricia Frost Museum of Science, Museum Park, 1101 Biscayne Blvd., Miami, 33132, 305-434-9600, frostscience.org

El Miami Children’s Museum es un parque infantil interactivo, que incluye un colorido castillo de arena de dos pisos con mosaicos.
El Miami Children’s Museum es un parque infantil interactivo, que incluye un colorido castillo de arena de dos pisos con mosaicos.

Miami Children’s Museum: Paraíso infantil

Al otro lado de la carretera de Jungle Island, está el Museo de los niños de Miami con su diseño futurista de la estelar firma de arquitectura, Arquitectonica. Su interior no se parece en nada a los aburridos y familiares museos de otros sitios, sino a un parque infantil interactivo.

La diversión incluye un colorido castillo de arena de dos pisos con mosaicos, una sala de mar diseñada especialmente para niños menores de cinco años, una exhibición de osos de peluche de todo el mundo y un estudio de televisión. Pero lo que parece gustarles más a los niños son las exhibiciones que celebran lo mundano: el banco con cajeros automáticos y cheques falsos, el supermercado con cajas registradoras y la motocicleta de la policía y el camión de bomberos.

Miami Children’s Museum, 980 MacArthur Cswy., Watson Island, Miami, 33132, 305-373-5437, miamichildrensmuseum.org

Es el único zoológico en Miami que permite a los niños jugar con los primates e interactuar con otros animales salvajes.
Es el único zoológico en Miami que permite a los niños jugar con los primates e interactuar con otros animales salvajes.

Zoological Wildlife Foundation: La nobleza de la fauna

Los animales de esta instalación privada han sido rescatados de grandes zoológicos o donados, incluidos los adorables camellos a los que los huéspedes pueden alimentar con zanahorias, y los pequeños monos capuchinos, Amaya y Ahmed, a los que les encanta posar para las fotos. Es el único zoológico en Miami que permite a los niños jugar con los primates e interactuar con otros animales salvajes, aunque tiene un recargo considerable. Las visitas son guiadas y dirigidas por un miembro del personal calificado, para que los niños aprendan mientras exploran.

Zoological Wildlife Foundation, 16225 SW 172 Ave., Miami, 33187, zoologicalwildlifefoundation.com

En Bill Baggs Cape Florida State Park hay espacios cubiertos disponibles para picnics, y el Lighthouse Café ofrece buena comida.
En Bill Baggs Cape Florida State Park hay espacios cubiertos disponibles para picnics, y el Lighthouse Café ofrece buena comida.

Bill Baggs Cape Florida State Park: Diversión al sol

Las amplias playas de este parque, que ocupan el extremo sur de Key Biscayne, aparecen regularmente en las 10 mejores listas nacionales. Pero este es más que un lugar para tomar el sol: hay historia, vida silvestre y muchas actividades para realizar.

Hay espacios cubiertos disponibles para picnics, y el Lighthouse Café ofrece buena comida. A los niños les encantará subir al tope del faro de Cape Florida de 65 pies de altura, explorar la vida silvestre del lugar y realizar actividades al aire libre como kayak y ciclismo.

La playa de Bill Baggs es una alternativa relajada a Miami Beach con fácil estacionamiento, mucho espacio en la arena para tumbarse y aguas relativamente tranquilas para los pequeños nadadores.

Bill Baggs Cape Florida State Park, 1200 S Crandon Blvd., Miami, 305-361-5811, floridastateparks.org/capeflorida

Wynwood Walls, un “museo” al aire libre que cuenta con más de una docena de murales de algunos de los artistas más aclamados del mundo.
Wynwood Walls, un “museo” al aire libre que cuenta con más de una docena de murales de algunos de los artistas más aclamados del mundo.

Wynwood Walls: Arte callejero

Este “museo” al aire libre cuenta con más de una docena de murales de algunos de los artistas más aclamados del mundo. Ya sea para una sesión de fotos o para enseñar a tus hijos sobre el arte, una parada en Wynwood Walls es esencial para las familias. Hay mucho espacio verde para que los niños puedan correr y el enclave está rodeado de restaurantes, lo que hace que su ubicación sea ideal para un refrigerio fácil o un happy hour con deliciosos cócteles.

Wynwood Walls, 2520 NW Second Ave., Miami, 33127, 305-576-3334, thewynwoodwalls.com