Anuncios

5 eventos imperdibles para disfrutar del fin de semana en Tijuana

5 eventos imperdibles para disfrutar del fin de semana en Tijuana
5 eventos imperdibles para disfrutar del fin de semana en Tijuana

Te compartimos algunos eventos que se harán presentes en la ciudad durante el fin de semana y que son una excelente alternativa para distraerse y disfrutar de buena música y un increíble ambiente.

Destacamos el evento con causa de Fundación Castro Limón “Corre con Espuma” el cual destina sus donaciones para apoyar en el tratamiento de niños con cáncer.

Así que si aún no tienes planes para el fin de semana, estos son 5 eventos que no puedes perderte:

Maria José en Palenque

Los asistentes del Palenque de la Feria de Tijuana disfrutarán de una noche llena de pasión y energía, en un imperdible concierto a cargo de María José, una figura icónica en la escena musical mexicana, quien ha cautivado a audiencias por décadas con su poderosa voz y su presencia escénica.

Disfruta de grandes éxitos como “Prefiero ser su amante”, “No soy una señora” o “Evidencias”, que forman parte de su discografía músical con la que ha llegado a distintas generaciones.

Fecha: Viernes 22 de septiembre
Hora: 11:00 pm
Lugar: Palenque Tijuana, ubicado en Avenida de los Insurgentes 16000 Río Tijuana 3ra Etapa
Precios: $350-$1,750 pesos
Más información aquí

Caifanes en concierto

Los fanáticos del rock en español estarán de fiesta con el esperado concierto de Caifanes, una de las bandas más importantes de nuestro país, misma que desde la década de los ochenta ha permanecido activa en todo sentido, cautivando a sus fanáticos veteranos y emocionando también a nuevas generaciones.

Disfruta de una electrizante noche y canta al ritmo de “La Célula que Explota”, “Afuera”, “La Negra Tomasa” y “Aquí no es así”.

Fecha: Sábado 23 de septiembre
Hora: 8:30 pm
Lugar: Plaza de Toros Monumental, Playas de Tijuana
Precios: $600-$2,000 pesos
Más información aquí

Men in tutus

Men in Tutus es un espectáculo de ballet con una propuesta interesante sobre la deconstrucción de los estereotipos de género desde un lenguaje cómico y artístico, donde se combina el dominio técnico del ballet clásico tradicional y movimientos inspirados en las obras ‘El lago de los Cisnes’, ‘El Corsario’ y ‘Go for Barocco’.

La obra lleva la danza clásica a un punto de crítica social más actual y está dirigida a toda la familia, ya que precisamente busca romper con los estigmas.

Fechas: Sábado 23 y domingo 24 de septiembre
Horario: 7:00 pm
Lugar: Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana
Precios: $300-$850 pesos
Más información aquí

Los Claxons

La agrupación mexicana está lista para complacer a sus fanáticos con este esperado concierto que forma parte de su gira ‘Caminando sobre el fuego’, en el que interpretarán sus grandes éxitos tales como ‘Uy que miedo’ y ‘Antes que al mío'.

Desde su debut en 2005 con su álbum ‘Sin ganga', han producido ocho álbumes de estudio más uno en vivo, obteniendo su nominación al Grammy Latino en dos ocasiones.

Fecha: Sábado 23 de septiembre
Hora:9:00 pm
Lugar: El Foro, Antiguo Palacio Jai Alai
Precios: $500-$1799 pesos
Más información aquí

Corre con espuma

Corre con espuma es un evento 100% familiar, en pro de una niñez libre de cáncer, con actividades que promueven la unión y diversión de familias y grupos de amigos.

Una carrera de 5km con 7 zonas de espuma, en la que podrás correr, caminar o trotar ¡Adquiere tu kit!

Fecha: Domingo 24 de septiembre
Hora: 9:00 am
Lugar: Estadio Caliente, 12027 Boulevard Agua Caliente
Donativos:
Adultos (a partir de 13 años): $400 pesos
Grupal (4 personas): $1400 pesos

Mayor información aquí


VIDEO RELACIONADO: 7 Eventos Anuales en Tijuana