4 Películas de Terror que puedes ver gratis en Peacock

Jag Durán
·3  min de lectura
 4 Películas de Terror que puedes ver gratis en Peacock
4 Películas de Terror que puedes ver gratis en Peacock

¡Ha llegado el fin de semana más espeluznante del año, la noche de brujas es hoy! Este año hay muchas cosas para poner tus nervios de punta. Y no, no me refiero a la película de ciencia ficción que estamos viviendo con esta pandemia. ¡Estoy hablando de las películas de terror que puedes ver en el servicio gratuito de streaming en Estados Unidos "Peacock"!
Aquí hemos enlistado cuatro títulos que seguramente te mantendrán conmocionado y al borde de la silla. Y si los sustos sorpresa no son lo tuyo, también incluimos algo para toda la familia que mantiene vivo el espíritu de Halloween sin la ansiedad de dar un salto y regarte las palomitas encima.
A los hispanos nos encantan las buenas películas de terror, y Peacock nos trae lo que queremos en esta temporada. Hemos crecido fascinados por las leyendas y fábulas de nuestra cultura desde La Llorona hasta El Chupacabras. En esta lista incluimos algunas historias fantasmales de gran calidad que además son gratuitas para quienes abren una cuenta de Peacock, lo mejor es que no necesitas tarjeta de crédito. Mira si te atreves:
Psycho
Ver Psycho por primera vez es una experiencia sin precedentes; tus amigos pueden decirte qué esperar, pero en realidad no estás preparado para lo que sucederá en el motel Bates hasta que estés allí. La escena de la ducha está tan entretejida en la memoria colectiva de la cultura pop, que ni siquiera tienes que haber visto la película para tener un miedo irracional a cerrar tus ojos mientras te pones el shampoo. Este Halloween, disfruta del clásico thriller psicológico de Alfred Hitchcock (1960) que cuenta la historia de una secretaria intrépida que hurta 40.000 dólares y se detiene a descansar en el motel Bates durante su escape. Pero, como probablemente puedas adivinar, nunca se va.

Elvira Movie Macabre
Elvira es una mujer seductora, oscura y sarcástica que usaba esmalte de uñas negro y delineador mucho antes que Amy Winehouse. La reina gótica del Halloween no puede aceptar que cancelen su fecha favorita por la pandemia y con Peacock, ¡no tienes que hacerlo! Puedes ver la maratón de películas de la librería de Elvira Movie Macabre en Peacock, es básicamente una colección de las mejores piezas clásicas de culto presentadas por la mismísima amante de la oscuridad.

Curse of Chucky
La séptima entrega de la franquicia Child’s Play, no es precisamente un juego de niños. Que mejor para la noche de Halloween que preparar algunos snacks temáticos e invitar al muñeco malvado a aterrorizarnos como lo ha venido haciendo desde 1988. En esta ocasión, Chucky aterroriza a la familia de Nica Pierce. ¿Podrá ella descubrir que es lo que motiva al diabólico juguete a atormentar a su familia? Si tienes nervios de acero, no puedes dejar de verla.

Monster House
Muchos dicen que las casas tienen personalidad propia, pero Monster House tiene eso y más. Sigue a DJ de 13 años, a su amigo Chowder y a la estudiante de preparatoria Jenny mientras descubren el secreto de Monster House cuando deciden ir directamente a su vientre para rescatar a su vecindario en la noche de Halloween.

Video Relacionado: 8 Atracciones de Halloween en San Diego