Con 4 pases de TD de Mahomes, Chiefs vencen 27-17 a Jaguars

Patrick Mahomes, quarterback de Chiefs de Kansas City, corre y se prepara para lanzar un pase de anotación al receptor Marquez Valdes-Scantling, durante la primera mitad del juego de la NFL en contra de los Jaguars de Jacksonville, el domingo 13 de noviembre de 2022, en Kansas City, Mo. (AP Foto/Charlie Riedel) (ASSOCIATED PRESS)

KANSAS CITY, Missouri, EEUU (AP) — Patrick Mahomes lanzó para 331 yardas y cuatro anotaciones, Kadarius Toney mostró destellos de su clase en su segundo partido con los Chiefs y Kansas City superó 27-17 a los Jaguars de Jacksonville el domingo.

Toney, quien fue adquirido hace un par de semanas proveniente de los Giants, sumó 33 yardas terrestres para acompañar las 57 que tuvo en cuatro recepciones y logró su primer touchdown por recepción, ayudando a los Chiefs (7-2) a vencer por sexta vez seguida a los Jaguars.

Travis Kelce, Marquez Valdes-Scantling y Noah Gray también tuvieron recepciones de anotación por los Chiefs.

La victoria resultó costosa para Kansas City: el receptor JuJu Smith-Schuster fue colocado en el protocolo de conmoción después de recibir un golpe casco contra casco por parte del safety Andre Cisco temprano en el partido. El impacto dejó inmóvil a Smith-Schuster por un momento al receptor, aunque eventualmente se levantó y caminó con asistencia.

Trevor Lawrence lanzó para 259 yardas y dos anotaciones, ambas para Christian Kirk, quien terminó con nueve recepciones y 105 yardas para los Jaguars (3-7). Zay Jones acabó con ocho recepciones, mientras que Travis Etienne corrió para 45 yardas.