El 4 va a pasar algo muy importante, nos va a ir bien: Sheinbaum

Frida Sánchez

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- A dos días de las elecciones en el Estado de México y Coahuila, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, confió en que habrá buenos resultados durante la jornada electoral de este 4 de junio.

Aun con la veda electoral que inició el 31 de mayo, ayer la mandataria hizo referencia al proceso de mañana.

"El 4 va a pasar algo muy importante, que nos va a ir muy bien, no sé si debería decir eso", mencionó durante su participación en el foro Medio Ambiente: Sembrando Bienestar, como parte del conversatorio La Ciudad y la Transformación, que tuvo lugar en el Faro Cosmos.

La declaración ocurrió cuando hablaba acerca de las acciones que ha llevado a cabo su administración para combatir el cambio climático en la capital del país.

El pasado 28 de mayo, la mandataria capitalina acudió al cierre de campaña de la candidata a la gubernatura por el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, que tuvo lugar en el municipio de Valle de Chalco.

Durante el evento, Sheinbaum Pardo coincidió con el canciller Marcelo Ebrard Casaubon. No obstante, aseguró que durante su encuentro tuvieron oportunidad de hablar, pero no dialogaron "de temas que no tuvieran que ver con el evento".

Posteriormente, la jefa de Gobierno señaló que durante el cierre de campaña de Gómez Álvarez se vio "mucho ánimo y mucho entusiasmo" entre los mexiquenses.

"Pues un ánimo similar al que sale el día de hoy [lunes] en las encuestas, en algunos medios. Muy contenta la maestra Delfina y mucho ánimo, mucho entusiasmo", dijo.