Anuncios

4 paraísos invernales en California para disfrutar la nieve próximamente

4 paraísos invernales en California para disfrutar la nieve próximamente
4 paraísos invernales en California para disfrutar la nieve próximamente

No es necesario viajar muy lejos para disfrutar de la nieve, hay lugares a poca distancia en automóvil que son perfectos para quienes desean experimentar la magia de la temporada.

Si lo que quieres es jugar en la nieve, hacer snowboard o disfrutar de una tarde de esquí, aquí hay 4 destinos en el sur de California que son un verdadero paraíso invernal.

Julian

Julian se encuentra aproximadamente a 1 hora y media de San Diego, es una excelente opción para disfrutar de la nieve, y acompañar las temperaturas frías con chocolate caliente y un delicioso pay de manzana. Sin embargo, es posible que aún no logre ver nieve, ya que Julian está situado en una elevación más baja a comparación de los otros destinos, por lo que es ideal esperar a la temporada de enero.

Palomar Mountain

Como una de las montañas con mayor elevación en el condado de San Diego, se encuentra aproximadamente a 1 hora 50 minutos de la ciudad, los mejores lugares estarán dentro del parque, por lo que tendrás que pagar $10 dólares por la entrada. En las próximas semanas, es posible que se produzca una pequeña acumulación de nieve, sin embargo, lo mejor es esperar a finales de diciembre.

Continúa con: Frente frío trae posibilidad de nevadas en San Diego para esta semana

Idyllwild-Pine Cove

Ubicada en las montañas de San Jacinto, se encuentra a 2 horas de San Diego, la ciudad de Idyllwild-Pine Cove es perfecta para unas vacaciones en las montañas nevadas. Hay varias áreas de juegos de nieve que son perfectas para familias que buscan construir muñecos de nieve, así como muchas tiendas y restaurantes para disfrutar en compañía de tus seres queridos.

Big Bear

Big Bear, el destino ideal para disfrutar de un paraíso invernal al sur de California, se encuentra a 2 horas y 40 minutos de San Diego y es una visita obligada para quienes desean pasar tiempo jugando en la nieve, con trineos, snowboard y esquí.

Te podría interesar: Prepárate para esquiar y deslizarte sobre la nieve en Big Bear Mountain


VIDEO RELACIONADO: El Significado del Arbolito de Navidad y otros símbolos navideños