Estas 370 colonias de Tijuana y Rosarito tendrán cortes programados a partir del lunes

·1  min de lectura
Estas 370 colonias de Tijuana y Rosarito tendrán cortes programados a partir del lunes
Estas 370 colonias de Tijuana y Rosarito tendrán cortes programados a partir del lunes

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) reveló que a partir del próximo lunes 18 de julio se comenzará a implementar el programa contingente de administración del agua, por lo que varias colonias tendrán cortes del servicio regularmente.
El programa se da tras la pausa en la operación del Acueducto Río Colorado - Tijuana, situación que fue causada por una falla en la subestación ‘Rumorosa’ de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
La iniciativa tiene el objetivo de recuperar el volumen del vital líquido y asegurar la continuidad en el servicio para las ciudades de Tijuana y Playas de Rosarito.
Los cierres tendrán una duración de 4 semanas y sucederán los días lunes y miércoles en punto de las 9:00 am por 24 horas. La recuperación estimada será menor a 12 horas.
A continuación se muestran las colonias donde se suspenderá el servicio:

Cabe mencionar que el programa abarca solamente las colonias que se mencionaron anteriormente. La CESPT también puso a disposición del público la línea de emergencia 073, así como la página oficial de Facebook para atender cualquier duda respecto al Programa de Contingencia de Administración del Agua.
VIDEO RELACIONADO: Gobernadora Marina del Pilar anuncia acciones para garantizar más áreas verdes en Baja California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.