Con 32 puntos de Ja Morant, Grizzlies vence a Pelicans

El base de los Grizzlies de Memphis Ja Morant avanza hacia la canasta mientras lo defienden el alero Trey Murray III y el pívot Jaxson Hayes de los Pelicans de Nueva Orleans el sábado 31 de diciembre del 2022. (AP Foto/Nikki Boertman) (ASSOCIATED PRESS)

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Ja Morant tuvo 32 puntos y ocho asistencias, Jarren Jackson Jr. agregó 17 unidades y seis bloqueos y los Grizzlies de Memphis ampliaron su ventaja en el cuarto periodo para vencer por 116-101 el sábado a los Pelicans de Nueva Orleans.

Desmond Bane terminó con 18 unidades y Steve Adams tuvo 10 tantos y un máximo de temporada de 21 rebotes y los Grizzlies de Memphis ligó su segunda victoria.

Zion Williamson anotó 20 puntos por los Pelicans, mientras que Trey Murphy III agregó 15, CJ McCollum, quien tuvo 42 unidades y un récord de franquicia de 11 triples en la victoria el viernes ante Filadelfia, terminó con 10 tantos, encestando sólo 1 de 7 intentos de tres.

Nueva Orleans inició la noche empatado con Denver en la cima de la Conferencia Oeste, mientras que Memphis era tercero un juego y medio detrás.

El encuentro se mantuvo cerrado hasta que Memphis amplió el marcador con siete puntos seguidos en el cuarto periodo para irse arriba por dobles dígitos. Los Grizzlies llegaron a colocarse 20 unidades arriba mientras Brandon Clarke y Jackson anotaron en la pintura.