A sus 31 años de edad Rangel, ve muy lejano el retiro

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 26 (EL UNIVERSAL).- Nayeli Rangel, estandarte de Tigres Femenil, es una de las jugadoras que arrancó con el equipo felino desde que se inauguró la Liga MX.

Ahora —a sus 31 años— ve lejos el retiro, porque tiene ganas de seguir conquistando éxitos con la casaca auriazul.

"Me gustaría seguir aportando. Siempre he trabajado mucho para mantenerme bien. Llevo un año pasándola bien en cuanto a lo físico. Por ahora, no veo ni cerca estar pensando en dejar de jugar", expresó.

Además, habló de las críticas que ha llegado a recibir por parte de una afición que se ha acostumbrado a ver a sus jugadoras levantar títulos y a recibir futbolistas del calibre de Stephany Mayor, María Sánchez, Uchenna Kanu, Alison González o Jennifer Hermoso.

"El futbol es un deporte accesible al público, que es visible. Como jugadora, soy crítica, realista. La afición va a exigir siempre que ganemos, que seamos el mejor equipo. Con la madurez, como futbolista, vas comprendiendo que son cosas que tienes que entender. Al final, los resultados tienen contenta a la gente y —si no— también somos seres humanos", dijo Rangel.

Nayeli forma parte del 53 por ciento de futbolistas en la Liga MX Femenil que cuenta con estudios universitarios o los está cursando, ya que se prepara para ser fisioterapeuta y continuar ayudando a deportistas.

Mexicanos en Europa

El lateral derecho Julián Araujo disputó los últimos 13 minutos en el empate de su club, que no ganó como local.

El delantero Santiago Giménez fue titular y jugó 69 minutos con el visitante, pero no marcó gol.