25 municipios del Edomex iniciarán vacunación de personas de entre 40 y 49 años

·1  min de lectura
25 municipios del Edomex iniciarán vacunación de personas de entre 40 y 49 años
25 municipios del Edomex iniciarán vacunación de personas de entre 40 y 49 años

El gobierno del Estado de México informó que del 25 al 30 de junio aplicará primeras dosis de vacunas contra COVID a personas de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas mayores de edad en 25 municipios más.

Te puede interesar: Vacunación y detección de casos contienen COVID en estados con repunte

Como parte de la Estrategia Conjunta de Vacunación, a partir de este viernes, las personas podrán acudir en un horario de 09:00 a 17:00 horas, si residen en los municipios de Amecameca, Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca, Tlalmanalco, Atlautla, Ayapango, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba y Temamatla.

También se vacunarán en Tenango del Aire, Tepetlixpa, Almoloya de Alquisiras, Coatepec, Harinas, Sultepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Villa Guerrero, Ocuilan, Zacualpan, Malinalco, Ixtapan de la Sal y Zumpahuacán.

Para poder recibir la vacuna contra COVID, las personas deberán registrarse previamente en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx y llevar impreso el formato generado, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original a nombre de quien se vacuna para corroborar su residencia en el municipio.

Lee más: Delta plus: lo que se sabe de la nueva variante de COVID-19 detectada ya en 10 países

Autoridades recomendaron a todas las personas llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá, esto facilitará el acceso a las sedes y agilizará el proceso de vacunación.

La ubicación de las sedes, horarios y requisitos se puede consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo 25 municipios del Edomex iniciarán vacunación de personas de entre 40 y 49 años apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.