Luego de 24 años en FM, Ari Paluch se muda con El Exprimidor a una AM

Ari Paluch regresa al dial

Tras despedirse en diciembre de Radio Latina y pasar por diferentes emisoras FM, Ari Paluch comienza la temporada 24 de El Exprimidor, su clásico periodístico de la primera mañana. La novedad, en este caso, es que lo hará desde este miércoles a través de una AM.

Será en Radio Colonia y, según pudo saber LA NACION, Paluch se encuentra en pleno armado del equipo que lo acompañará. Por supuesto que la pandemia de coronavirus y el complicado contexto socioeconómico del país marcará la agenda y por eso se define por estas horas quiénes estarán vía telefónica y quiénes en el estudio de la emisora ubicada en la calle Conde, en pleno barrio de Palermo.

En principio, el periodista estará acompañado por Mariana Marotta, su hija Martina Paluch -que hará cultura y espectáculos-; el periodista de tránsito Jota Leonetti; Martin Narducci, en policiales y Claudio Zlotnik, en economía. Y están definiendo quién se sumará para dar la información deportiva.

Con la incorporación de Paluch, la 550 AM Colonia termina de armar su grilla matutina, que se completa con el programa de Mauro Viale, La pura verdad, de 9 a 11; Martin Cabreras de 11 a 12 con el panorama informativo y Jorgelina Traut con Colonia Agropecuaria, de 12 a 14. En tanto, en las próximas horas se definirá cómo quedará la tarde de esta emisora, en donde se incorporarán dos programas en la franja de 14 a 18, que se sumarán a los Daniel Aprile, que de 18 a 19, conduce Radio Campo; y a Luis Cali,que hace Vuelta previa, de 19 a 20.

Si bien Paluch es un conductor de FM, tuvo años atrás una experiencia con un programa en una AM. Recordemos que los últimos años del periodista fueron muy turbulentos a raíz de las acusaciones de acoso que recibió por parte de mujeres que trabajaron con él, lo que lo obligó a alejarse varios meses del éter en 2018..