21 personas recibieron el nuevo año atrapadas en un teleférico en EEUU

·1  min de lectura
21 personas recibieron el nuevo año atrapadas en un teleférico en EEUU
21 personas recibieron el nuevo año atrapadas en un teleférico en EEUU

Aunque hay peores maneras de recibir el Año Nuevo, 21 personas pasaron un terrible inicio de año, ya que quedaron atrapados en un teleférico en Sandia Peak en Alburquerque, Nuevo México. Esto ocurrió durante la tarde del viernes.
De acuerdo con el departamento de Bomberos del Condado Bernalillo, 20 personas fueron rescatadas, sin embargo, estaban tratando de rescatar a uno de los empleados del teleférico que iba solo en otro vagón.
Después de un esfuerzo coordinado entre BCFD, BCSO, la policía estatal de NM y los equipos de búsqueda y rescate de NM, nos complace informar que las 20 personas han sido rescatadas de la góndola 2. La góndola 1 todavía tiene un empleado y estamos trabajando activamente en un plan de rescate

After a coordinated effort between BCFD, BCSO, NM State Police, and NM Search & Rescue Teams, we are happy to report that the 20 people have been rescued from Gondola 2. Gondola 1 still has one employee and we are actively working are rescue plan.— BernalilloCountyFire (@BerncoFire) January 1, 2022
Lo que ocasionó que los vagones se paralizaran fue que se acumuló bastante hielo. Hasta el momento no han reportado ningún herido y todo parece indicar que la misión de rescate fue exitosa.
El teleférico de Albuquerque asciende uno de los picos urbanos más impresionantes de Estados Unidos; la cima consta de 10,378 pies de altura, en total toma sólo 15 minutos llegar.
VIDEO Pelota de golf en pleno aire es golpeada por rayo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.