2 heridos tras intento de asalto a camión del cantante Fidel Rueda

2 heridos tras intento de asalto a camión del cantante Fidel Rueda
2 heridos tras intento de asalto a camión del cantante Fidel Rueda

El cantante Fidel Rueda recientemente reveló que el camión de su equipo de trabajo fue víctima de un intento de asalto cuando se encontraba recorriendo el trayecto que comprende a la autopista México-Puebla.
Tras el suceso, 2 personas, el operador del autobús y uno de los músicos, resultaron heridos, información que fue compartida por el intérprete a través de redes sociales.
“El día de ayer alrededor de las 9:45 PM sufrimos un asalto en la carretera México-Puebla. Desafortunadamente dos miembros de nuestro equipo fueron lesionados por arma de fuego”.
Rueda terminó la publicación agradeciendo el trabajo de los paramédicos y afirmando que ambos miembros de su equipo se encuentran fuera de peligro.
Además, dio a conocer que los testimonios y las denuncias con las autoridades correspondientes ya se han realizado con el fin de que comiencen con las investigaciones pertinentes lo antes posible.
Finalmente, el cantante de ‘Otra botella’ agradeció la preocupación de sus fanáticos hacia él y hacia los miembros de su equipo.
“Quiero agradecer a todas las personas que se preocuparon y estuvieron al pendiente de mi integridad y de mi equipo. Gracias y que Dios los bendiga'',
VIDEO RELACIONADO: Trailer: Piratas del Caribe 5