La 2ª edición de GAMA Week: dedicada a galerías de arte en CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Del 22 al 25 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición de GAMA Week, un evento con el que las Galerías de arte mexicanas asociadas buscan promover el coleccionismo.

En esta edición participan 28 galerías, entre las que se encuentran OMR, kurimanzutto, Patricia Conde, Nordenhake, Galería Hilario Galguera, L/S Galería, entre otras. Dentro de este grupo también está Le Laboratoire, que se muda a General Léon 56, Col. San Miguel Chapultepec, espacio que inaugurará con la muestra "Order & Disorder", del artista Alois Kronschlaeger.

Se podrán ver exposiciones como la de "Circo erótico, Serguéi Eisenstein: dibujos", en kurimanzutto; "Shake Your Body", en Lago/Algo; "Retinas de Medusa", de Horacio Quiroz, en Galería Enrique Guerrero; obras de Perla Krauze en Arróniz Galerías, arte de Rufino Tamayo en L/S Galería, "Sottosopra", de Eliel David Pérez Martínez en Ethra.

El circuito de GAMA Week abarca las colonias San Rafael, Condesa, Roma, Juárez, Polanco y San Miguel de Chapultepec. Para conocer el programa completo y el mapa del recorrido visita: https://www.gamamx.art