A 2 días de la visita de AMLO, explota hotel en Cuba

A 2 días de la visita de AMLO, explota hotel en Cuba
A 2 días de la visita de AMLO, explota hotel en Cuba

Este viernes se reportó una explosión en el hotel Saratoga de la Oficina del Historiador en Cuba, país al que asistirá dentro de un par de días el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para reunirse con su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel.
El suceso tuvo lugar durante la mañana y ocasionó severos daños a la estructura, dejándola digna de una película de guerra debido a la gravedad de la destrucción. Se informó que al momento de la explosión se realizaba el despacho de gas licuado desde un camión al inmueble.
Ubicado en el centro de La Habana, capital de Cuba, el Saratoga es conocido como uno de los hoteles más populares de Cuba, ya que es el favorito de las celebridades para hospedarse durante sus giras o eventos en la nación latina.
Algunos de los artistas que se habían alojado en el famoso hotel son Madonna, Marco Antonio Solís, Rihanna, Micke Jagger, entre otros más.
Autoridades aún no reportan el número exacto de personas que resultaron heridos por el percance, sin embargo dieron a conocer que rápidamente se solicitó el apoyo de ambulancias, así como un gran despliegue de policías en la zona.
También se desconoce la cantidad de muertos que dejó este incidente.
Dentro de su gira por Centroamérica y el Caribe, López Obrador tiene planeado estar en Cuba el domingo 8 de mayo, lugar en el que concluirá su viaje.
VIDEO RELACIONADO: AMLO: Plan para actuar ante crisis por Ucrania