18 años después de Carita de ángel, Daniela Aedo revela el estigma que aún le persigue: "Me molesta [y] no es justo"

18 años después de Carita de ángel, Daniela Aedo revela el estigma que aún le persigue: "Me molesta [y] no es justo"

Para Daniela Aedo, quien diera vida a la carismática niña protagonista de la exitosa telenovela infantil Carita de ángel (200), fue una experiencia enriquecedora trabajar desde pequeña ya que le dio una serie de herramientas que contribuyeron a formar la joven de 22 años que es hoy día. “Aprendes sobre el trabajo duro y que las cosas bien hechas cuestan trabajo, aprendes sobre el valor del dinero, [a tener] paciencia hacia los demás, [a] perseguir la excelencia, [te hace] socialmente hábil [y] más fuerte para enfrentar el conflicto en general”, reconoció días atrás la actriz y cantante a través de su canal de YouTube, que tiene 87 mil suscriptores.

Pero, tal y como se sinceró la propia Daniela, no todo ha sido color de rosa puesto que, desafortunadamente, ha tenido que hacer frente a un estigma que le lleva persiguiendo desde entonces.

“La única cosa que me molesta es que la gente suele pensar que por haber sido actor de chiquito ya toda tu vida está resulta, que ya no tienes que audicionar o que ya tienes muchísimo dinero y que ya tu vida está hecha. Y la verdad es que no es cierto”, expresó Aedo.

“Hasta el día de hoy yo voy a audiciones y me rechazan, yo trabajo como cualquier otra persona y hay veces que la gente se queda con esa idea de que después ya no es meritorio, que ya no vale, que como ya lo hiciste de chiquito ya de grande no. Y la verdad es que todos los que son actores saben que la lucha no termina, no importa si incluso tienes un protagónico de grande, eso no te garantiza nada. Ni en la actuación, ni en ninguna otra cosa de la vida”, explicó.

???????? . . . ???? Pepe Toño o sease mi señor padre.

A post shared by Daniela Aedo (@danaedo) on Mar 12, 2018 at 5:37pm PDT

Debido a esta falsa creencia la joven siente que la gente menosprecia los logros que ha ido consiguiendo en los últimos años en el terreno musical.

“Muchas veces la gente menosprecia los logros de uno y no es justo porque al final del día sí lo conseguiste de chiquito pero eso no nos lo consiguen nuestros papás, o sea, los que queremos actuar, los que queremos estar ahí al final del día lo conseguimos chiquitos pero sigue siendo nuestro trabajo”, dejó claro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a ello, la ahora cantante no cambia por nada del mundo su pasado como niña actriz.

“Yo creo que ser niño actor es una experiencia más positiva que negativa. Yo creo que te deja muchas herramientas, pero no te garantiza nada y que son eso, herramientas que te da la vida, que te da la circunstancia y que ya como adultos las tienes que aprender a usar, las tienes que saber sacar provecho, saber explotar y pues yo estoy muy agradecida por mis años de trabajo, pero pues falta más. Y falta todo lo demás”, concluyó.