Anuncios

A partir del 15 de junio, rutas 20, 40 y 41 solo recibirán pago electrónico

Como parte del plan de modernización en el transporte urbano que impulsa la gobernadora Tere Jiménez, a partir del jueves 15 de junio del presente año las rutas 20, 40 y 41 solo recibirán pago electrónico, por lo que los usuarios deberán adquirir la Tarjeta Soluciones YoVoy.

La tarjeta tiene un costo de 35 pesos e incluye saldo para un pasaje; puede adquirirse en las terminales de camiones Oriente, Poniente y Sur, así como en diferentes comercios que pueden ubicarse en http://bit.ly/3M4ppWh.

Entre las ventajas que ofrece el pago electrónico, destaca que el usuario ya no necesita traer el importe exacto en monedas; el ascenso a los camiones es más rápido, lo que permitirá realizar los recorridos en menor tiempo; además, la tarifa es más baja, ya que solo paga 10.50 pesos.

Asimismo, la Tarjeta Soluciones YoVoy permitirá a los pasajeros realizar transbordos a otros camiones con un descuento del 50 por ciento; para hacer efectivo este beneficio, tendrán 90 minutos después de haber abordado la primera unidad, para subir a un segundo camión y pagar la mitad de la tarifa.

Para facilitar el cambio a esta modalidad de pago, se habilitarán promotores identificados con chaleco y gafete, los cuales estarán ofreciendo la tarjeta directamente a los usuarios.

Cabe mencionar que quienes cuenten con las anteriores tarjetas de pago electrónico, podrán seguir utilizándolas y abonar saldo en los puntos donde lo hacen regularmente.

En un futuro, mediante la Tarjeta Soluciones YoVoy, los usuarios también tendrán acceso a promociones y descuentos, lo que les permitirá generar ahorros en el pago del transporte.