Indignación en México por maltrato a... ¿dinosaurios?

Captura de video Facebook
Captura de video Facebook

Casual, en una avenida de Monterrey… dos jóvenes se indignan y denuncian en video el “maltrato” a un dinosaurio gigante amarrado en la parte trasera de una camioneta. Corte a… el video se volvió viral con ¡más de 5 millones de reproducciones!

En la grabación se puede escuchar la voz del copiloto en el que indica:

“Aquí nada más para hacer un reporte de cómo tratan a los dinosaurios, un problema con estas personas… lo traen amarrado y no lo dejan libre. Esto es una queja para la sociedad protectora de animales. ¡Vean! ¡Qué hagan algo!”

Y continúan… “como lo traen amarrado con este calor infernal… Pobre dinosaurio, no es justo!”

El video fue posteado en Facebook acompañado de este gran mensaje: “COMPARTAN !!! denunciando el maltrato a los Animales

#meduelesmexico#cuantosmaspeña#prayfordinosaurs#fuerzadino #poresoestanenpeligrodeextinsion”

Obviamente los comentarios no se hicieron esperar y algunos hasta pedían adoptarlo y también exigían proteger a los dinosaurios y “no maltratarlos”

En una entrevista con Verne, los creadores del video (integrantes del grupo comedia musical, Pacotilla) aclararon que hacen “videos de sus canciones y los han publicado en su página, pero el protagonizado por un dinosaurio que sirve como disfraz es el más visto de su historia”.

Además, agregaron que la popularidad del video “creció cuando fue compartido por por los también comediantes regiomontanos Los Tres Tristes Tigres, quienes cuentan con más de 5 millones de seguidores en Facebook”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.