Tras 10 años, cierra este asador coreano en Miami Beach

El año 2023 llegó a su fin, y con él un popular restaurante de Miami Beach.

Tras 10 años sirviendo carnes asadas al estilo coreano, tapas asiáticas y cocteles tiki, cerró el restaurante Drunken Dragon en Miami Beach.

Situado en 1424 Alton Road, Drunken Dragon no desapareció silenciosamente en la oscuridad. El gastropub, conocido por sus happy hours, horario nocturno extendido y sus lunes de ramen, organizó una fiesta de Nochevieja para despedirse de sus fieles clientes.

Mucho antes de que el glamoroso Cote Miami, galardonado con una estrella Michelin, atrajera a los comensales al Design District con sus parrillas en la mesa, los clientes del Drunken Dragon usaban parrillas comunes para cocinar sus carnes asadas al estilo coreano. También compartieron platos de estilo familiar con bocados de toda Asia, como Tailandia, Japón y Vietnam.

Los propietarios, Homecookin’ Hospitality Group, también responsables del ahora cerrado Foxhole Bar de Miami Beach y de racket, un salón de lujo en Wynwood, dieron las gracias a los clientes a través de Instagram y anunciaron que planean abrir un nuevo Drunken Dragon en Broward.

El nuevo restaurante, que se espera que tenga 300 asientos y 37 mesas de parrilla, estará ubicado en U.S. 1 en Hallandale Beach e incluirá “un caracerístico Dragon Lounge que servirá como un nuevo y fresco club de cena de cocteles artesanales con la marca de entretenimiento excelente por la que ustedes nos conocen”, dice el post.

El nuevo Drunken Dragon servirá comidas y cenas y se espera que abra a finales de 2024.

“Estamos orgullosos de haber servido en todas sus ocasiones especiales, celebraciones y reuniones con amigos y familiares”, decía el post de Instagram. “Queremos agradecerles su patrocinio durante los últimos diez años y esperamos verlos en DD Hallandale”.

Homecookin’ Hospitality Group también planea reabrir Foxhole Bar en Miami Beach en la primavera de 2024.